-
hola buenos dias he instalado un ordenador p4 3gz so windos xp sp2
cd de la placa gigabyte tiene 5 puertos usb y todo va perfecto hasta que instalo la impresora hp multifuncion 1315 le meto el cd de instalacion all in one de hp a mitad de instalacion me dice que conecte el cable usb lo conecto y me dice nuevo hardware encontado pero no me lo reconoce y despues me da un mensaje de error que dice lo siguiente:
No se reconoce el dispositivo usb.
Uno de los dispositivos usb vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido, haga click en este mensaje para obtener asistencia sobre como resolver este problema.
Cuando le doy al mensaje me dice que desconecte el cable y lo vuelva a conectar pero me da el mismo mensaje lo he intentado en otros puestos y el resultado es el mismo
alguien me podria ayudar, gracias de antemano y feliz año nuevo -
Hola, aunque seguramente ya habras resolvido el problema, te digo lo que te puede ayudar, tengo la misma impresora que vos y el mismo micro y placa base gigabyte, y cuando la instale no tuve ningun problema, tenes varias cosas que analizar antes de volverte loco xD
Primero: apaga la pc, desconecta el cable usb de la impresora del gabinete pero deja encendida la impresora, y deja que inicie windows.
Segundo: instala la impresora desde el cd de instalacion de hp, y cuando te dice que la conectes hacelo (con la impresora ya encendida).
Si todo esta bien, en ese momento la impresora se instala y todos felices.
Si esto no ocurre puede ser por muchas cosas:
Puede pasar que el sistema operativo este con errores y sea el problema, y no la impresora ni el soft de la misma.
En ese caso lo mejor que podes hacer si no arreglas el problema, es formatear e instalar todo de nuevo, pero antes de hacer eso, primero fijate otras cosas, como por ejemplo, que el cable usb no este fallando, que la impresora funcione bien, si podes instalala en otra pc, si tenes a tu alcance asi te quitas las dudas, puede ser que el puerto usb tenga algun conflicto, o que no este bien instalado, o que win haya instalado mal o tenga problemas con los usb, me paso con la hp 3535 en otra maquina que no se pudo instalar porque el usb tenia problemas y se soluciono comprando una placa con usb, ya que era un problema a nivel de hardware.
Si en tus puertos usb usas otras cosas y todos andan bien tus usb estan bien, el problema es si sigue sin funcionar, te queda probar otro cable, o instalar la impresora en otra pc para ver si el soft de esa impresora funciona bien y la impresora tbn, o que veas si no funciona mal windows.
El mensaje que te dice que el dispositivo usb se encontro pero no es reconocido, es porque no estan instalados los controladores para que funcione, intenta instalar la impresora con el cd de hp sin tocar el instalador de windows, que te pide que instales el nuevo hard encontrado, porque esta impresora trae todo lo necesario para instalarse solo con el cd.
Espero te sirva, y si todo esto no funciona cambia la impresora por la gtia, aunque si funciona en otra pc, el problema esta en tu maquina, y si todos los usb funcionan bien, el problema lo tenes en cuanto a soft y controladores.
Saludos! -
Aclaro: no es resolvido! sino resuelto! jajaja perdon me quede mirando el chavo del 8 :risitas: ;D :risitas: jajajaja