Puertos USB de ASROCK K7VT4A+
-
Tengo un problema y ya he hecho de todo a ver si alguien me ayuda:
Como he dicho tengo un asrock k7vt4a+ y el problema es que los puertos usb no funcionan como deberian los sintomas son los siguientes:
-cuando meto cualquier cosa en los puertos usb, ya sea un modem adsl o un disco duro usb o una camara de fotos, el ordenador se vuelve loco en el caso de l modem cuando lo reconoce y lo va a instalar se reinicia solo, con el disco duro usb comienza a salir ventanas de instalacion y no paran de salir y con la camara directamente me deja frito el windows XP, porcierto uso ServicePAck 2 y ya he probado con el 1 y hace lo mismo.
-En cambio si le instalo el scaner pues me lo reconoce sin problemas y va perfecto hasta he hecho pruebas y me ha escaneado a las mil maravillas y luego con un trasnformador de minidisc para pasar musica de pc a minidisc y tmb me lo ha reconocido sin problemas.Lo que he hecho ha sido actualizar drivers usb, placa base, modem y camara y nada, cambiar los cables usb pq el cable del ecaner es el mismo que el del modem y nada quitar el service pack 2 y nada.
Si alguien se le ocurre algo o le ha pasado lo mismo que porfavor me heche una mano, muchas gracias por adelantado.
-
Parece mas un problema de compatibilidad entre los accesorios y el sistema operativo, que un problema de hardware, revisa que los drivers correspondan con el sistema operativo que tienes instalado.
Saludos.
-
Finalmente me he decidido reinstalar WinXP y ahora todo me va de perlas, parece ser que es lo que me comentabas dariodommar, un problema de compatibilidad entre los accesorios, muchas gracias.
Un saludo