Problemas con inet 1Mb ono
-
Hola, no toy seguro donde tendria que ir esta preguntar.
Tng desde hace muuuucho tiempo problemas con el inet, komo digo en el titulo tng 1mb de ono, kada dia se me va el inet unas kuantas veces, aunk hay algun k otro dia k no se me va. No se pk puede ser la kausa, si la tarjeta Ethernet, si el Modem (3com), si la linea de telefono o si son los kabrones de Ono. Me gustaria saber si a alguien le pasa/pasaba y si alguien sabria pk me pasa esto.
-
yo tb tengo el mega de ono y de vez en cuando tb me pasa lo de las desconexiones, mas o menos cada 2-3 semanas, algo menos si el uso de p2p es elevado (mula y bt a la vez), para mi que es el cable-modem que se queda tonto con tanta conexion simultanea de estos programas, cuando toca reseteo el cable-modem y carretera, a aguantar otras 2 semanas (asi aprovecho y reinicio el equipo, que no le viene nada mal
-
Tonces seria por el maldito modem? Tonces pa arreglar esto tendria k kambiar de modem? Si es sí, kualkier modem k soportoase la konex. de 1mb iria bien?
-
no se, a mi me ha pasado desde que puse la conexion, cuando tenia 256kb y un com21 y ahora que tengo 1mb y un arris
lo de cambiar el modem con las cableras es un poco jodido (si lo haces por tu cuenta), lo mejor es llamar al servicio de atencion al cliente y quejarte a ver si te lo arreglan, aunque conociendo el fantastico servicio que tenemos con ono seguro que tienes que llamar 20 veces (menos mal que el telf es gratuito)
-
Pero si me pillo por ejemplo el nuevo modem ese k va por USB solo es 1 o 2 kables :S He igualmente si llamo pueden decir k komo kompre el modem no pueden arreglarmelo o deskambiarmelo o algo asi me dijeron al komprarlo.
-
Hoy me llamaron para ofrecerme el auna + movil + telefono con cable de un mega sera y pregunte justamente por el router… me dicen q tienen un USB, q obviamente se lopueden meter por ahi... algunos de ustedes tiene idea si Auna ofrece un router como es debido?