Asus a7n8x deluxe
-
He leido por el foro que esta placa es muy especial con las memorias RAM. La cuestion es que es de las mejores placas para AMD 32 en mi opinión. Si le pongo dos modulos de 512 MB a 400 Mhz marca KINGSTOM, sera compatible? Es decir, cual seria la mejor maca de memoria para ponerle a esta placa? Gracias
drocera_
-
mhmh lo malo de kingston, es k monta muchos chips diferentes, ahi reside el problema/incompatibilidad. puedes probarlas y si no te rulan las cambias. las geil tambien son baratas.
salid@X
-
Gracias por responder.
El problema para cambiarlas es que voy a comprar muy lejos de donde vivo, y preferiria no tener ningun problema.
Que marca seria la mejor para garantizar la compatibilidad con esta placa base?drocera_
-
quanto qieres gastarte? si pillas unas caras (de marca reconocida: Geil, corsair, OCZ, Kingston (solo hiperX)…) seguramente no tendras problemas.
Pero si qieres asegurarte de verdad ve a la pagina del fabricante (asus), busca el modelo y podras mirar las compatibilidades de la placa
saludos
-
Yo la he montado con memorias Kingston HyperX y tb con Corsair sin problema alguno en los dos casos… no recuerdo el modelo exacto de memoria ni puedo mirarlo ya que no eran PCs para mi, solo sé que eran DDR400 en ambos casos.
Saludos
-
Hola,
tengo montada en mi ordenador esa misma placa, desde un año mas o menos y tengo dos modulos de memoria Kingston K DDR 333 MHz-166x2 en modo dual chanel y van perfectas.
Segun dicen para que funcionen en dual channel, deben ser compradas expresamente por parejas y certificadas para que lo soporten.
En mi caso no es asi no las pedi para dual channel, pero eso si me fije que fueran iguales (que los chips estuvieran en la misma cara, vamos que fueran identicas) y mi sorpresa fue cuando funcionaban en ese modo.
A nivel informativo, te digo que para que funcionen en modo dual pinchas un modulo en el slot 1 y otro en el 3 o bien en los slot 2 y tres. ;D -
Pues yo tengo unas Kingston Value DDR400 en una A7N8X Deluxe y no me van en dual channel a 200FSB, cuando se supone que deberían ir. A 166 sí que van, pero una vez a 189FSB me dieron error en el super pi. No es para preocuparse, solo es porque las mías son malísimas :rabieta:
-
Descartando memorias en sus versiones "high value", las más compatibles con esas placas de precio moderado son las Samsung. Incluidas las Kingston que montan chips de este fabricante.
En su momento dieron problemas los módulos con chips Hynix, Mosel e Infineon -Kingston los monta- pero Asus en sucesivas actualizaciones del Bios parece que solucionó la incompatibilidad.
Será bastante aconsejable que -si no lo has hecho ya- actualices el Bios si tu versión no es la última.