Rayas y puntos 9700 pro
-
Hola
¿ Habeis visto alguna vez una Radeon 9700 pro
que ha empezado a mostrar rayas , puntos y demas mierda en pantalla hasta el punto de que se hace imposible trabajar ni ver nada ?
Igual os resulta familiar en su caso que al arrancar se ve con el logo de la placa una serie de rayas blancas perfectamente alineadas y llenando la pantalla .
Ahora he conseguido que , quitando los catalyst previamente, se pueda ver casi normalmente pero metiendole solamente los drivers ( sin instalar los catalyst, osea , a mano )
Me costo un monton de pasta esta tarjeta y no creo que tenga arreglo la cosa pero por probar …
Adios -
No te consolará pero yo estoy igual que tu. 9700 PRO a la que le he hecho un montón de volt mods y está refrigerada por agua. Desde que instalé XP SP2 no he podido evitar los drivers que le mete al arrancar la primera vez el XP. Los desinstalo e intento cargar los últimos Catalyst pero el resultado siempre es: Error 0x80040707. Como consecuencia, cada vez que le pido algo a la gráfica un poco especial aparecen rayas, puntos y no se ve prácticamente nada. Por no poder reiniciar en ese momento he dejado toda la noche el equipo con esas rayas y por la mañana estaba bien <:(
Yo he leído toneladas de recomendaciones sobre el error 0x80040707 pero no me ha funcionado ninguna.
¿Tu has instalado XP SP2 o has instalado XP y luego actualizado a SP2?