Halo 2 - Xbox
-
Ya ha salido este juego y parece que esta muy bien y es un buen juego
Microsoft le ha dedicado varios apartados especiales y guias y reportajes dentro de la web de www.xbox.com e incluso hay una web específica
con el imaginativo nombre de www.halo2.com
La edición especial del juego viene en una caja metálica con solo el logo de HALO 2 en la portada y además trae un DVD extra con la historia sobre la creación del juego hecha en un reportaje, varios extras, imagenes del juego y alguna otra cosa,para mas detalles ver el texto de debajo.
Para premiar la fidelidad de los jugadores Microsoft Game Studios ha preparado una sorpresa para Halo 2 y, en breve, anunciará una edición limitada disponible sólo por riguroso orden de reserva. Esta joya para coleccionistas irá en una exclusiva caja de metal que además del juego incluirá un segundo DVD con un contenido muy especial. En éste excepcional pack se incluirá:
- El making off de Halo 2 con escenas inéditas de Bungie Studios.
- Elementos de diseño del juego, animación, música, etc.
- Escenas cinemáticas y personajes que no aparecerán en el juego.
- Galería de imágenes: Desde la concepción del juego.
- Opiniones y comentarios del equipo de desarrolladores del juego.
sacado de aqui –> http://www.pc-actual.com/Actualidad/Noticias/Juegos_y_ocio/Consolas/20040517009
No se ha dicho nada (que yo sepa) de una versión para PC y supongo que no la va a haber pronto porque el objetivo de Microsoft con este juego es el marketing de su consola XBOX y que si quieres jugar a este juego te tengas que comprar una de estas consolas.
Tal vez será igual que el HALO 1 , que tardaron un año en vender la versión de PC.
Además este Halo 2 (edición normal) se regalará en un pack, a los que compren una consola XBOX edición cristal a partir del 11 de Noviembre.
-
Pues para variar microsoft no ha vuelto a hacer los deberes y nos han metido en españa el halo 2 en version sudamericana, con el doblaje sudamericano, vamos que yo me lo compre pero lo devolvi ese mismo dia ya que en la caratula del juego pone que esta doblado al castellano, y el sudamericano no es castellano asi que que se lo coman con patatas, pirateare la version inglesa y listo.
-
Según parece los ingleses se quejan de lo mismo respecto a los doblajes sobre la versión americana. El tema del doblaje está trayendo bastante cola, hasta se ha montado una recogida de firmas para que hagan una localización en "castellano de España" y no "castellano neutro" como le llama microsoft.
Saludos
-
Pues me parece que todas esas movilizaciones van a caer en saco roto, hace unos dias vi el anuncio en la tele del halo 2 y esta en castellano, hoy ha sido mi sorpresa que han cambiado el anuncio en castellano por uno en mejicano por lo que me parece que microsoft en vez de dar su brazo a torcer y hacer un doblaje en condiciones nos jodera como siempre y simplemente cambiara el anuncio de la tele y las caratulas de los juegos para que no se la pueda denunciar por publicidad engañosa, vamos que como siempre el grande hace lo que le sale de las narices.
Por mi parte, mi equino casi me ha traido mi jueguecito.
-
Pues yo me lo he pasado ya en version hispana (es que sudamericana… como que no es, ya que mexico está en norte america...) y tampoco se puede decir que el juego no está en castellano, porque realmente si lo está.. es mas si buscas en el diccionario de la real academia de la lengua te lo explica muy bien. Eso si no deja de ser una gran putada para la consola y sobre todo para los españoles...
Pero anda que no me he partio de risa cuando se escucha a los soldados, epa! epa! que ya ha llegado el jefe maestro (imaginarios con el acento mexicano xD), eso y tu con 2 ametralladoras, una en cada mano y matando malos malosos xD
En serio, ha sido la cagada del siglo, por eso le he dedicado una Limited Verbatim + R Version (y eso que me lo iba a comprar xD, les envie el correspondiente email a M$ & CIA)
Por cierto, a mi este doblaje me trae muchos recuerdos.... Mazinguer Z, los transformers, GiJoe, etc de mi juventud xD
Un saludo
-
tampoco se puede decir que el juego no está en castellano, porque realmente si lo está.. es mas si buscas en el diccionario de la real academia de la lengua te lo explica muy bien
Pues lo miro en el diccionario de la real academia y castellano no es sinonimo de mejicano, sudamericano o similar.
Castellano es el español que se habla en España y español es lo que se entiende como el idioma hablado tanto en España como fuera de ella; en la caratula del juego pone que esta doblado al CASTELLANO que como te digo no es para nada sinonimo de sudamericano asi que estan mintiendo.
Para muestra un boton
Sacado del Real Diccionario de la Lengua Española:
castellano, na.
(Del lat. Castellānus).4. m. Lengua española, especialmente cuando se quiere introducir una distinción respecto a otras lenguas habladas también como propias en España.
5. m. Dialecto románico nacido en Castilla la Vieja, del que tuvo su origen la lengua española.
6. m. Variedad de la lengua española hablada modernamente en Castilla la Vieja.español, la.
(Del prov. espaignol, y este del lat. mediev. Hispaniŏlus, de Hispania, España).3. m. Lengua común de España y de muchas naciones de América, hablada también como propia en otras partes del mundo.
Como ves el diccionario de la real academia distingue entre español y castellano, el castellano es la lengua que se habla en España y el español cubre todas las acepciones tanto de españa como de sudamerica.
Y en la caratula del juego asi como en las cajas de las xbox especiales que se han vendido con motivo del juego pone perfectamente claro "Doblado al castellano" por lo que lo deberian haber doblado al castellano. -
Mis queridos amigos españoles
Los entiendo muy bien pues a nosotros los mexicanos nos resulta por demás molesto y hasta odioso el acento castellano :rabieta: y, al igual que ustedes, creemos que nuestro acento es el mejor español del mundo.
Creo que debemos ser tolerantes; si nosotros nos hartamos del acento castellano de tantos juegos de PS2 y XBOX (Ej. Pro Evolution Soccer 4 :rabieta: :nono: ) justo es que ahora les toque a ustedes, además recuerden que el XBOX tiene más ventas en México que en ningún otro país de habla hispana, por lo que les pido que dejen de quejarse y se aguanten, como nosotros lo hemos venido haciendo por decadas.
Recuerden que la INTOLERANCIA es la madre del despreciable terrorismo…
Un saludos desde México, la nación más bonita del mundo... para mi, claro.
-
por lo que les pido que dejen de quejarse y se aguanten
Me parece perfecto jmarcor todo lo que dices, si ustedes no se han quejado es porque no han querido.
Nosotros tenemos todo el derecho del mundo porque se nos ha dicho que el juego iba a venir doblado al CASTELLANO y no al español neutro como parece que ahora dice el departamento de atencion al cliente de microsoft, como puse en mi anterior post no es lo mismo.
Veo perfecto que vosotros querais que vuestros juegos esten en mejicano, por eso nosotros queremos que esten en castellano porque muchos vocablos son distintos y no nos enteramos, aunque como mi caso ya no es ese (que me fastidia) sino me fastidia aun mas que microsoft de nuevo nos haya tomado por gilipollas (y perdon por la expresion) y nos haya metido el juego como castellano cuando no lo es, si simplemente hubieran dicho que estaba doblado al español neutro todos sabriamos a lo que nos ateniamos y habriamos comprado o no (yo no).
Por mi parte mi copia esta devuelta, la correspondiente denuncia puesta en la oficina del consumidor (por cierto muy amables y dispuestos a llevar el caso adelante) y mi juego pirateado de la version americana y listo, esta claro que a esos estafadores no les vuelvo a dar un duro.
-
Si no os gusta el doblaje del PES (cosa lógica teniendo en cuenta quien es el comentarista :D) pues protestad vosotros también. El hecho de que aquí se pida un doblaje específico no significa que se pida que no se doble para otros países.
Yo he jugado a la versión americana y la española y al margen de los doblajes (vocablos aparte, parece que los actores de doblaje estén leyendo los diálogos) el sonido es bastante peor ya que hay altibajos en las partes de diálogos como si estuvieran incrustadas de cualquier manera en el juego. Creo que en general esta vez Microsoft la ha cagado bastante en la conversión del juego.
Saludos