-
Bueno actualemente tengo un samsung 753DFX 17" y como me quiero pasar a un 19" ya puestos he pensado que sea TFT por el tema del espacio y para no dejarme la vista. Bueno el caso es que los que encuentro tienen un Response time de 25ms (el que hay en un post un poco mas abajo que este) ya que los de12ms ademas de caros no los encuentro en ningun lao. El caso es, con un Response time 25 ms podre ver peliculas y usarlo para diseño 3d?
Una ultima duda: es cierto que si te vienen pixeles muertos te tienes que joder pq los fabricantes admiten hasta 4 malos? O puedes hacer uso de la nueva ley del consumidor y decirle a la tienda que te lo cambien y que sean ellos los que se coman el monitor? Es que pagar 400€ por algo y que venga chungo…? Y mas yo que tengo la negra con los TFT, un portatil acer con 1 pixel malo en todo el centro de la pantalla (era para un familiar y se cambio sin problema en el tajo ingles estos nunca ponen pegas :D) 2 pixeles muertos en mi GBA SP que me cambiaron sin problemas y bueno ya tengo miedo de comprar un TFT vaya a ser que me lo tenga que comer. Alguien me anima a piyarlo? Seria en una conocida cadena verde y blanca y en la que el tio de la tienda de sevilla es lo mas sieso que he visto :rabieta: