Dremel de Black&Decker
-
Pues me han regalado este aparato xD
Y como puedo cambiarlo queria asegurarme de que me sirviera bien para cortar (weno para lo k la keremos todos moding :D)
Características
Potente motor que proporciona un alto nivel de par. Permite acabar las tareas más rápidamente
Exclusivo sistema de bloqueo del eje - Cambio rápido y fácil de los accesorios
Zona de agarre texturada de goma - Control y comodidad superior
Sistema universal de collarines - Acepta todos los accesorios estándar para herramientas multiúso
Velocidad variable de 8,000 a 30,000 RPM para máxima precisión en todas las aplicaciones
Rueda por separado del control de velocidad variable - Comodidad "Fijar y olvidar"
Maletín - permite tener todos los accesórios bien organizados
Para lijar, cortar, amolar, pulir, limpiar y mucho másEspecificaciones
Potencia 90 Vatios
Voltaje 230 V
Reversible No
Velocidad Variable - 6 ajustes
Tipo de portabrocas NA
Capacidad máx. taladrado - madera NA mm
Rascador No
Acciones de lijado NA
Diámetro de órbita NA mm
Fijación del papel de lija NA
Tamaño papel / área NA mm/cm2
Extracción de serrín NA
Incluye accesorios 87
Longitud del cable 3 m
Empuñadura engomada Si
MaletínWeno decidme que os parece.
-
Te vale perfectamente. Ahora, que una works (nunca me acuerdo como se llama) te va a valer igual y es más barata, pero si es un regalo…......... creo que no es muy ético devolverlo y pillar uno más barato para ganarte cuartos xD
-
K rapidez… jajaja nu si ya me parecia k siendo una black&decker estaria bien, me kede flipao cuando vi ese color naranja, lo primero k dige "juas, no te habra costao muxo?"
Weno pues toy mu contento xD
Alguna recomendacion a la hora de piyar hojas de corte? porque la caja ya le tengo echado el ojo pekeña negra y plata con FA de 350W (33€ todo :D:D)
-
Me llaman Billy el rápido, pero solo escribiendo xDxD
Respecto a discos te recomiendo de marca dremel, son más caros pero duran mucho más. Aunque practica antes un poco con unos malos porque al principio se rompen cada minuto. Hasta que le vas cojiendo el truco, que esque somos mu manazas.
-
si la puedes cambiar, y te saldra por lo mismo masomeno, yo me pillaba una dremel q es bastante mas potente, y mas rapida, una multiplex 150 xD
-
Lo he mirado y la diferencia es poca, de 90 a 125W y las RPM s 8.000-30.000 vs 10.000-33.000.
Y casi seguro k clavan algo mas por la dremel, pero weno mirare precios por si eso
-
ten en cuenta q la velocidad es menor, que es bueno, pero al tener menos potencia se atasca enseguida a esa velocidad ^^. por cuanto te sale la B&D? 75€o asi no? la multiplex especial edition con brazo prolongador por 90€
-
Era al reves lo de la velocidad ya lo corregi, creo k salio en menos de 60 pero weno aver si lo miro.
Sobre los datos es para que se vea k es muy parecida.
Encontre esto
http://www.hardlimit.com/forum/archive/index.php/t-307.html
Asi que mas o menos salio por 60.PD sobre los discos hare caso y cogere primero de los malos k no kiero tirar el dinero.
-
Hombre, desde luego que siendo un regalo, es un gran regalo porque Black & Decker funciona mu bien y es una gran marca, cosa que Work no es aunque para lo que queremos, tralla tralla y tralla… pues da lo mismo una que otra, pero supongo que aguante mas perrerias la Black & Decker que la otra.
Saludos