Mi nuevo mod
-
No esta acabado pero le he sacado unas fotos para que lo veais
-
-
-
muy guapo, enhorabuena! es sencillo y a la vez elegante, me gusta ;D
-
No está mal. A mi personalmente esa ventana tan "recta" no me gusta. Pero bueno, te ha quedado bien, aunque un poco sosa no??
Yo creo que le falta mucho por hacer para que sea más vistosa.
-
internamente no dice gran cosa, pero por fuera si me gusta…
-
En general está bien, me gusta que las patas te hayan quedado tan bien pulidas, el uso de los colores y las dos bandas azules del lateral, pero por contra creo que el tribal no pega mucho con el resto de la caja y sobre todo, las rejillas frontales parecen estar un poquito de más, en todo caso para ponerlas habría cortado esa parte del frontal para que no parecieran parches
Un saludo
-
tiene buena pinta, me imagino ke ahora te meteras con lo cables y el interior, no?
-
@Membris:
me gusta que las patas te hayan quedado tan bien pulidas
Las patas son compradas así tal cual :sisi: , yo tengo unas iguales en mi caja.
Saludos.
-
Coño, Suite, vuelves por tus fueros eh jajajajajaja
Me gusta tu mod, ya te lo dije…
Saludos
-
enhorabena chavalote, te ha quedado muy bien, sencilla pero no sobra nada d lo k has puesto jejejeje
ara ya sabes, un poco de pintura interior, y t va a quedar nikel;)
salu2
-
Acabo de terminar el tattoo que he grabado en el metacrilato, me he dejado los dedos 4 horas he estado para hacerlo
Ahi van 3 fotos:
Saludos
-
Ahora estoy modificando las rejillas del frontal que no me gusta como quedaban.. ya pondre fotos en cuanto acabe
Un saludo a todos
-
muy wapo, que lo has grabado con la dremel?
ahora solo te falta comprar un agrupacables helicoidal para poner esos cables sueltos tan feos :rolleyes:
-
muy muy guapo:P
has usado a dremel? o papel d lija?=
salu2
-
He usado el utensilio de la dremel pero lo he echo a MANO jajaja
Por eso digo que me he dejado los dedos, es que lo hice de madrugada y no era plan hacer ruido con la makinita, ademas de que tengo mas confianza en mis manos que en la propia makina
Saludos