Mi nuevo mod
-
internamente no dice gran cosa, pero por fuera si me gusta…
-
En general está bien, me gusta que las patas te hayan quedado tan bien pulidas, el uso de los colores y las dos bandas azules del lateral, pero por contra creo que el tribal no pega mucho con el resto de la caja y sobre todo, las rejillas frontales parecen estar un poquito de más, en todo caso para ponerlas habría cortado esa parte del frontal para que no parecieran parches
Un saludo
-
tiene buena pinta, me imagino ke ahora te meteras con lo cables y el interior, no?
-
@Membris:
me gusta que las patas te hayan quedado tan bien pulidas
Las patas son compradas así tal cual :sisi: , yo tengo unas iguales en mi caja.
Saludos.
-
Coño, Suite, vuelves por tus fueros eh jajajajajaja
Me gusta tu mod, ya te lo dije…
Saludos
-
enhorabena chavalote, te ha quedado muy bien, sencilla pero no sobra nada d lo k has puesto jejejeje
ara ya sabes, un poco de pintura interior, y t va a quedar nikel;)
salu2
-
Acabo de terminar el tattoo que he grabado en el metacrilato, me he dejado los dedos 4 horas he estado para hacerlo
Ahi van 3 fotos:
Saludos
-
Ahora estoy modificando las rejillas del frontal que no me gusta como quedaban.. ya pondre fotos en cuanto acabe
Un saludo a todos
-
muy wapo, que lo has grabado con la dremel?
ahora solo te falta comprar un agrupacables helicoidal para poner esos cables sueltos tan feos :rolleyes:
-
muy muy guapo:P
has usado a dremel? o papel d lija?=
salu2
-
He usado el utensilio de la dremel pero lo he echo a MANO jajaja
Por eso digo que me he dejado los dedos, es que lo hice de madrugada y no era plan hacer ruido con la makinita, ademas de que tengo mas confianza en mis manos que en la propia makina
Saludos