Valla semana, si lo se no me levanto de la cama.
-
Bueno, pues llevo 3 días de estos que todo te sale mal.
El viernes y sábado tuve movidas con el tema de salir de fiesta y el sábado al final en ultima instalncia salí "por el barrio" a tomar un cubata y pa casa. Bien, pues en la hora que tardé me cascaron una multa de 130€ por aparcar en una parada de taxis (que no hay nunca ningun taxi) a las 3 de la mañana.
Y hoy…...... a lo que voy:
Tengo la PS2 con una Memory card UPXUS de 16 MB, que realmente son 2 de 8MB y con un pequeño interruptor cambias de una a otra.
Bien, pues resulta que el interruptor para uno de los lados iba fatal. La he abierto y he estado tocando el interruptor un poco.Decir que joer, no soy un profesional de la electornica pero he enredado lo suficiente para no ser un burro y hacer las cosas con cuidado. Pues la vuelvo a montar (que es solo poner el plastico y poco más) y ahora me dice que la memory no tiene formato, que si deseo formatearla.
Como comprendereis esto JODIDO, y esque ya no solo es que pierda las partidas sino que no me deja formatearla con lo que se me ha ido a la mierda la memoria (las dos de 8MB).
Joer, he llamado a una tienda y me han dicho que me olvide, que es irrecuperable el contenido, que la tire. Y esque ya no son los 25 € de una nueva (que se pagan si hace falta), pero esque llevava un 79% del GTA San Andreas y no os podeis ni imaginas la de horas que es eso. Y estoy realmente mosqueado.
.
.
.
.
.
.
Bueno, ya lo he soltado, lo necesitaba.Ahora, alguno sabeis si en algún sitio recuperan datos???
Y alguien sabe que le ha podido pasar?? Esque no he tocado nada, no entiendo como se ha podido joder. Habré tocado con los dedos algo y se habrá cortocircuitado algo?? Pero si no tiene corriente...........:rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
joder que putada! no se, pero me da que no se va a poder recuperar :rabieta: tan solo puedo apoyarte y confiar en q alguien te pase la partida del gtasa, o mejor aun que se te solucione
respecto a lo de la multa xD a quien se le ocurre! nunca pasa nada hasta q toca hacer la recaudacion del mes, entonces te multan por toser, el resto del mes solo se pasean…
-
Que putada.
Una solución que se me ocurre aunque no se si funcionará:Hay una aplicacion para pasar los datos de la memory card al ordenador, igual en el ordenador aun están visibles los datos y puedes guardarlos y una vez recuperada la tarjeta volverlos restaurar, o sino en una nueva tarjeta.
Ahora mismo no se el nombre, pero me informo y en cuanto lo sepa te comento -
Pues si te informas y de que necesitaría para enchufarla al PC te lo agradecería mucho.
-
Necesitas un Memory Adapter para poder conectar la play a tu pc, tiene funciones de recuperación y formateo… mira si te lo puede dejar algún colega porque aun cuesta unas pelillas y no es seguro del todo que funcione.
Puedes echarle un vistazo en:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps2-memadapt
Espero lo soluciones
Saludos
-
Yo tengo una UPXUS de esasy veo que pone:
Requiere memory card original para su funcionamiento.
Osea que igual ni me vale…...... :rolleyes: :rolleyes:
Bueno, voy a ver si encuentro alguna de segunda mano que gastarme 30 € para que luego no me valga para nada no me apetece xD
-
vallekano con eso de que no tiene corriente para realizar un corto…
Normalmente cuando se toca un componente electrónico (memorias de los PC sobre todo...) es recomendable descargarse de la electricidad estática que tiene nuestro cuerpo, ya sea por el rozamiento con el aire :risitas: o al frotar los brazos al movernos :risitas:. En fin, que se recomienda llevar una pulsera especial conectada a masa o descargarte (normalmente tocando una superficie metálica) de la electricidad estática.
No descartaría que ese hubiera sido el problema, un pequeño corto por la electricidad estática, aunque también he de decir que a mi nunca me ha llegado a ocurrir, suelo tomar las precauciones necesarias cada vez que toco algo electrónico
Venga un saludo, fuerza, el pésame por tu partida del GTA SanAndreas y a ver si tienes suerte con la herramienta esa para recuperar datos.
-
dx^^ no hubiera sido mas facil poner esto
_NECESITAS ESTO
Memory adapter, busca en tiendas especializadas, que los tienen._
¿Que poner un link a una tienda?? No esta prohibido… (porque no es competencia directa de hardlimit.net, pero no es muy etico...)
-
Ok
No tengo interés ninguno en promocionar la tienda, es más ya ves que le aconsejé que lo pidiera prestado en vez de comprarlo. De todas formas creo que tu le estás haciendo más publicidad de la que yo hice jeje. Tan solo pretendía ayudar.