Sistema termoelectrico
-
Buenas!
He estado mirando posts anteriores sobre el Thermaltake Subzero 4G.
Después de mirar un montón de reviews parece ser que todo el mundo esta deacuerdo que que no es ninguna maravilla … peeero aqui esta mi duda:
Yo tengo un aerocool dp102 y me va bien pero querria bajar unos grados y he visto que el kit Subzero con ampliación a 4G+ lo puedo conseguir por unos 19 euros más o menos...
Si a tope de carga y con artic silver 5 pudiese bajar unos gradillos me daria por satisfecho.
Ahora con el dp102 no me pasa de 49 pero en normal lo tengo por encima de 38 casi siempre con el voltaje a 1,8.
Me recomendais el cambio???? (teniendo en cuenta el precio...)
Asias!!! -
No utilices el subzero para un micro superior a 2200, no lo aguanta. si tuvieras un 1700 o 1800 "pata negra" sería otro tema y entoces si que seria recomendable.
-
Tarde…. ya me lo he pillado (por ese precio no tenia mucho a perder...)!
Gracias de todas formas por el consejo.
Le he cambiado el ventilador de serie por el 6000 rpm de la ampliación a Subzero 4G+.
Lo he probado poco pero lo que he visto por ahora es lo siguiente:
-Me ha bajado la temperatura unos 10º, ahora no me pasa de 38º ni en full stress.
-Con el ventilador de 6000rpm el ruido es insoportable, incluso en modo silencioso.
Estoy por vendérmelo... me da muy buen rendimiento pero mi PC parece una batidora con un gato dentro, prefiero algo más de silencio.
Un saludo y gracias!!
PD: Drevalth, por que dices que no aguanta un micro superior a 2200? en las especificaciones dice que hasta 3400, y de momento parece que me va bien.