AMD Athlon 64 3500+ SK 939
-
Hola. Tengo pensado adquirir un procesador AMD Athlon 64 3500+ SK 939. Tengo entendido que hay dos versiones, una que se llama Newcastle y la otra Winchester. A ver si alguien me puede decir cuales son las diferencias entre estas dos versiones y si este procesador es una buena compra o es un poco caro en el tema calidad/precio.
Y otra pregunta: Cuando te compras un procesador con caja, ¿viene con ventilador y disipador? ¿Son buenos o mejor comprarse otro ventilador y disipador?Bueno, y como este es mi primer mensaje, pues un saludo a todos los usuarios.
-
la diferencia principal entre el newcastle y el winchester es que el newcastle esta fabricado con tecnologia de 0'13 micras, y el winchester cn tecnologia 0'09 micras; por lo tanto el newcastle consume mas potencia que el winchester y al avez se calienta mas; por lo tanto para overclockear el winchester sale mejor xD. Si lo compras en caja t vienen con disipa y ventilador, si no vas aoverclockear no hay problema, si overclockeas pos no iria mal comprar otro disipa y ventilador XD
Saludos
-
Muy Buenas , una pregunta mas respecto al tema …...
Acabo de adquirir un 3500+ Winchester , aun no lo he montado y mi pregunta es : Como puedo diferenciar fisicamente un Winchester de un Newcastle antes de montarlo para que no me hayan dado gato por liebre ???Gracias.
-
Mira esto. Das introduciendo el stepping y salen todos los datos
-
Gracias Serrano , le he testeado el numero de referencia serigrafiado y me ha dado todas las caractericticas del Winchester , incluido la tecnologia de 0.09 micras .
Gracias de nuevo , ahora me quedo mas tranquilo.