Artic cooling system???????
-
Hola a todos, que hay.
Bueno , os queria preguntar, tengo una club 3d 6800 y he conseguido un artic pero pone entre parentesis (gt,ultra) sabeis si le va ala 6800 normal o ni siquiera me molesto ?????.
Gracias anticipadas.
Si os sirve de algo es el ultimo que a salido el 5. -
El Nv silencer 5 vale para toda la serie 6800, incluyendo la 6800LE, 6800, 6800GT y ultra. Parece que lo de GT y ultra lo dicen de la rv.2 del 5.
-
Y si es la revision 2 esa , no me vale, es que se me hace cuesta arriba quitar el disipador sin estar seguro de que me va a servir, es que no es el mismo pcb para toda la sere 6800????.
-
Oye , por cierto , que muchas gracias, es que estoy de un despiste que no se donde tengo la cabeza.
-
Me he decidido y lo he puesto , al final a sido mas facil de lo que creia y todo bien , incluso le he hecho over y lo he puesto en 392-833 por que las que tenia al principio me parecian exageradas(las que tengo en la firma) ya me direis si esta bien o estoy haciendo algo mal.
Gracias de nuevo. -
Pone algo de revision 2 en el disipa? Te lo digo porque yo me pille uno y me tuve que hartar de limar la parte de los disipas de las memos para que hiciese contacto la gpu, y al final quitandole las gomitas redondas y metiendole tuercas para que hiciese mas presion. Asi que me da la impresion que alguna diferencia tiene que haber, aunque en mi nv5 tb ponia entre parentesis gt y ultra. Lo malo es que he tirado la caja.
Salu2. -
No ,si que me a valido sin problemas, y es la revision 2, no he tenido que limar nada ni na , ha sido quitar uno y poner otro.
Tambien le he puesto al micro el zalman CNPS 7700-CU , ese que es redondo y trae un ventilador de 120 mm (cojonudo).
Va de miedo , la tarjeta esta fijo en 39,40 grados normal y jugando a tope no pasa de 49 y el microesta a 40 y a tope llega a los 50 grados, han bajado bastantes grados los dos. -
Cuando montaste el nv5, lo volviste a desmontar para comprobar que todas la memos y la gpu dejaban la marca de la silicona en el disipa??? A mi solo me tocaban 1 esquina de 3 memorias lo demas nada de nada, lo mantabas asi y las temperaturas se disparaban. Lo malo es que en la web de artic cooling las fotos de la revision 2 y el original son las mismas, con lo cual no puedo apreciar diferencia alguna. Confirmame si en el disipa o en el ventilador o por alguna lado (que no sea la caja) pone rev.2 o algo parecido. Te lo digo porque me gustaria saber que modelo tengo. Por que la verdad me ha costado un huevo dejarlo fino.
Salu2. -
Sip , en la caja arriba en la esquina pone rv-2 y si que hacen contacto todas las memos y el micro ademas de comprobarlo es que las temperaturas cantan por si solas , a bajado con respecto al disipa de serie unos 10-12 grados
-
Pero en el disipa no pone nada de rev.2 verdad?
Salu2. -
No, que yo me halla fijado no tio, pero ahora que lo tengo puesto y ya sabes que va boca abajo no te lo puedo garantizar ya que no lo puedo ver , pero ya te digo ….creo que no ponia nada de eso (solamente Artic cooling System) solamente en la caja.