• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

De 9800 a 9800 pro?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    2
    3
    482
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      achare
      Última edición por

Estoy como un niño chico esperando que me llegue mi 9800, pero mientras me entretengo como puedo: por ejemplo, he visto esta guia http://bbs.calsunshine.info/ftopic4109.html?t=4109
      y hombre, mi ingles no es muy bueno, pero parece que se puede "flashear" (se dice asi,no) la 9800 a 9800 pro, y que tiene que tener la memoria samsung que no sean de 2.2ns, 2.8ns, 3.0ns, o 3.3ns. Alguien lo ha probado? Haciendo esto se puede joder la tarjeta?

GRACIAS

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B
        Botafumeiro
        Última edición por

Unless you have Samsung 2.2ns, 2.8ns, 3.0ns, or 3.3ns do not flash.

Esto quiere decir que a no ser que tengas samsung de 2'2ns, 2'8ns, etc no flashees. Yo primero pasaría el ati tool para ver el máximo de overclock al cual llega, y si llegas a más de 380/680 entonces flashearía. También tienes que tener en cuenta que esto tiene riesgo (personalmente no me arriesgaría)

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • A
          achare @Botafumeiro
          Última edición por

Ok ok, vaya caraja que tengo con lo de las memorias.. jeje, creo que no voy a tocar nada de la tarjeta, la pondre y disfrutare de ella mientras pueda jugar fluido a los juegos nuevos. Cuando se empiece a kedar cortita, ya probare a flashearla.

GRACIAS

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.