-
De presupuesto unos 450 como mucho.
-
Yo creo que con ese dinero no vas a poder conseguir un TFT de 19" que sea muy bueno, pero aqui te dejo algunos modelos que estan por debajo de los 450 €:
BenQ FP931
Belinea 101920 (con DVI) por 459€
Samtron 91S
Belinea 101910 (con DVI)
CTX S962ATe recomiendo que te lo pilles con DVI, se nota un monton
-
¿que es DVI?
-
Los monitores CRT (los convencionales) utilizan o tienen una entrada VGA. Esta entrada es analógica ya que los monitores CRT trabajan con información analógica; la informacion ha de convertirse de digital (que es como trabaja internamente el ordenador) a analógica.
Algunos monitores TFT tienen dos tipos de entradas: la VGA y la DVI. Esta ultima es una estrada digital, por lo que la informacion pasa del ordenador al monitor sin ninguna transformacion; y por lo tanto no hay perdida de calidad.He de decirte que esta perdida de calidad es casi inapreciable, pero si te lo puedes pillar con DVI mejor :sisi:
-
¿Hay algun TFT 19" con DVI y 16ms o menos por debajo de 450€?
-
He visto este Benq FP937s por 449€. tiene DVI y 12ms, lo unico malo que le veo es que tiene menos angulo de vision que los otros, pero ¿que es el angulo de vision?
-
El monitor que dices está muy bien, yo te lo recomiendo, pues tengo un benq y te aseguro que es una buena marca (el mio es de 17", un FP767-12). Tiene buen contraste, y el tiempo de respuesta es muy bueno, y ademas está bien de precio… que más se puede pedir!!! A, y además con DVI... pues parece una muy buena opción!!!
UPS, casi se me olvida lo mas importante: El angulo de visión. En los TFT, la imágen se ve bien de frente, pero si lo miramos un de lado, la imagen se va dejando de ver, cuanto mas nos ladeemos. Pues éste angulo, es cuantos grados te puedes ladear, digamos. De ahí en adelante, no se ve. Lo máximo (ninguna pantalla lo tiene, las mejores llegan a 170/170) es de 180/180. Hombre, 130 no está mal, pero los hay mejores.
-
Buenas yo te kiero medio recomendar/consultar otro monitor
Es el Philips 190S5CS/00
Pagina WebTamaño de panel : 19 pulg.
Área de visualización efectiva : 376,3 x 301,1 mm
Punto de Píxel : 0,294 x 0,294 mm
Brillo : 250 cd/m²
Ratio de contraste : 500:1
Colores de pantalla : 16,7 M
Ángulo de visualización : - C/D > 5
Ángulo de visualización (horizontal) : 160 grado
Ángulo de visualización (vertical) : 160 grado
Tiempo de respuesta : 12 ms
Resolución máxima : 1280 x 1024 a 75 Hz
Resolución recomendada : 1280 x 1024 a 60 Hz
Frecuencia de escaneado horizontal : 30 - 82 KHz
Tasa de refresco (V) : 56 - 76 Hz
Conexión
Señal de entrada : Analógica (VGA)Cuesta 440 € en ********* y mi pregunta es cual seria mejor si el Benq 937 o este .
El Benq posee conexiones DVI y VGA pero el philips tiene un mejor angulo de vision y yo lo vi en el SIMO y se veia genial con unos colores supervivos y ni rastro de ghosting.
Un saludo y gracias por las futuras respuestas