"THE SYSTEM HAS HALTED"
-
Hola a todos:
Durante la instalación de Windows 2000 pro me ha salido el siguiente error
"The system has halted"
"Call your hardware vendor for support"
"Hardware Malfunction"Que es todo eso? Antes de formatear para instalar el Windows 2000 tenia el 98 2º edición y todo funcionaba de cine, quise pasarme a XP y no me instalo y al intentar instalar el 2000 me salio ese error
Si hay algun componenete que este defecturoso, como podía funcionar antes el 98Ademas hice un chkdsd en la consola de recuperación y no se encontró ningun error, cambié también la memoria RAM y el problema persisite
Que puedo hacer???
no tengo mas componentes que una grabadora de CD y un lector de CDsGracias por vuestra ayuda
-
Yo de tí quitaría todo lo que hubiese en el ordenador: dispositivos usb/firewire/paralelo,… y todas las tarjetas PCI prescindibles, como sintonizadoras de televisión, de sonido,... y quita todos los discos duros excepto el principal y los lectores solo debes dejar el de cd rom, ni grabadoras ni nada debes tener puestas.
Luego en la bios desactiva todo lo que puedas, como el sonido on board, la gráfica on board (de haberlo),... y procede de nuevo con la instalación del windows.
PD: Que el w 98 te funcionara es causa de que el Windows 2000 y el XP y el 2003 son más sensibles al hardware instalado. Una grabadora incompatible, una placa base "poco conocida", ... son algunas de las causas por las que puede suceder un problema como este.