6600 GT ó 6800 LE?
-
Aún no he cambiado la tarjeta gráfica y cuanto más leo más me convenzo de no comprar la 6600 GT hay demasiada gente con problemas con varias marcas diferentes (necesito que sea AGP), no sé si será el chip conversor o qué será pero no me gusta. El caso es que he encontrado que la 6800 LE es muy similar en precio lo que no sé, es si será similar en rendimiento. Las habéis comparado? Con cuál os quedaríais?
-
Uff, difícil decisión, aunque yo preferiría la 6800LE por la posibilidad de mutarla a 6800 o 6800GT o desbloquear como mínimo algún vertex. Eso sí, como luego no pase a 6800 se queda bastante por debajo de la 6600GT (salvo con AA y altas resoluciones por el ancho de banda)
-
Muy buena alternativa.
-
Es complicado, no sé, quizás coja la 6800 LE. Se sabe si muta con facilidad? Es complicado el proceso para la mutación? Alguna marca en especial que parezca que muta mejor o es cuestión de suerte con el modelo que te toque?
-
De momento he visto bastantes 6800LE que han mutado a 6800 al menos, pero que pase a 6800GT es otra cosa. A mi una 6800LE que me gusta es la asus, pero lo malo que tiene es que el disipador no cubre las memorias. También me gusta la leadtek.
-
Precisamente esa era la que iba a coger, la Asus, porque la he visto a buen precio. Por cierto cómo te ha ido a ti con la 6600 GT? Tuviste problemas?
-
No he tenido ninguno de momento, pero se debe calentar bastante, porque me ha metido un par de grados al micro. Tenía pensado montarle un zalman VF700 de cobre, pero por lo que veo no es tan bueno como parece.
-
Pues sin overclock es mejor la 6600GT, pero si activas los pipelines y las overclockeas, llegas casi a la velocidad de una 6800GT. Pero en otras páginas he leido que hay problemas en mutar a las nuevas 6800LE. Están bloqueados los pipelines. Es una decisión dificil :nono: