Abit Third Eye y luz
-
Alguien sabe como podría añadirle una luz al relojito Third Eye de ABIT? es que cuando esta todo oscuro no se lee una mierda, con perdón xD
Sería posible añadirle un led que se alimentara del mismo cable que llega al reloj?
Saludos
-
Solo una pregunta, qué temperaturas te da? Es que a mí el Abit EQ me da ahora mismo 16º C con el disipador "In-Box"
-
Poss ahora mismo, navegando, con el winamp y demás… 35ºC, jugando al Pacific Fighters se pone a 45ºC. Es un Winchester 3200+ con el disipa In-Box tb.
Eso de los 16ºC huele a sensor petado, digo yo vaya...
A mi lo que me marca mal es la "room temperature", con el PC apagado marca bien... pero a la que lleva un rato encendido, no sé porqué sube 2 o 3ºC.... algo mu raro.
Saludos
-
La placa es una pasada , pero a la hora de leer temperaturas es "poco hábil" xD
Saludos
-
Mmmm… si la "room temperature" no la lee la placa... el sensor esta en el reloj... asi que ya me diras... xD
De todas formas, a un amigo mio q tiene una Third Eye de Socket 754, un dia le decía q el micro estaba por debajo de la ambiente... y eso con el disipa In-Box... si es que estos de Abit... hacen maravillas oye xDDDD
Bueno, ahora en serio, la placa es cojonudísima como dice fanol, tengo este PC funcionando desde ayer... y de momento todo va perfecto... y bueno, la placa me encantó desde el primer momento, amor a primera vista xDDDD
Saludos