Pq hay tantos precios con la RAM??
-
perdon por levantar ramas viejas pero de akí se puede sacar provecho!!!jeje
aver si me aclaro, porke yo he hecho un overclock pero es inestable, a que puede ser debido???el paso fue el siguiente
De 200mhz de FSB a 230 multiplicador x10
De 1,5vcore cpu a 1,55
Aumento en +0,1 de DIMM
De 66mhz agp a 70Pero no es estable, da reinicios inesperados, a ver si alguien me puede decir si es por el voltaje o por algo??puede ser que le tenga que subir el voltaje a la memoria y a la agp??
gracias -
Bueno, 230x10 son 2300 MHz que no es tontería.
Tendrías que decirnos que micro tienes para ver cuanto lo has subido, porque puede que te hayas pasado.
De cualquier forma 230 MHz son bastantes y es muy posible que tus memorias no aguanten.
Hasta que FSB te es estable?? Que memorias tienes?? Que micro tienes??? Que temperaturas tienes??? xDxD
PD: Esta rama no es vieja, solo tiene unos días.
-
buen post vallekano si xD explicado con rabia :rabieta:
-
pos tengo el de la firma ¿se vé mi firma, eske la cree el otro día pero cada vez que escribo me preguntan ke equipo tengo, no se??
pos mira tengo AMD 64bit 3000+
Gigabyte k8nspro nforce3
memoria 256 marca bellota DDR400+
memoria 512 marca Kingston DDR400+
grafica Ati Radeom 9200creo que es estable hasta 215 o 220, pero claro, lo mejor es meterle caña con un benchmarking de esos que rulan por ahí
-
Si, esque es una mania. Porque le doy a responder y luego escribo, y claro ya no veo la firma.
Bueno, tus memos son DDR400 (200MHz) y ahora las tienes a 230MHz.
Son bastantes MHz, incluso puede que para las kingston. Y para las marca nisu esas que tienes seguro que son muchos.
Puedes probar dos cosas:
- Subir las latencias de las memos.
o - Quitar el modulo "malo" que seguro que es que te esta jodiendo.
Prueba solo con las kingston a ver si así es estable. Si lo es ya sabes que te limita el modulo de 256 MB.
Además puede que el micro tampoc te aguante, aunque si hablas de reinicios inesperados yo creo que es la memoria.
- Subir las latencias de las memos.
-
eso de las latencias es lo de cl2, cl3 y eso no??
donde las puedo ver y donde las puedo modificar?? -
Si, es eso. Eso se modifica desde la BIOS, lo que te puede pasar es que tu bios no tenga esa opción, pero me imagino que si. Prueba a subirlas a 3.
-
puf, en mi bios, en el apartado de frecuencia no está, estará en el apartado de advanced features o algo asi??eske ahora mismo no tengo el equipo aki delante, por eso te digo
-
Mi placa tiene Bios Award, el menu de configuracion de timmings de memoria se considera "solo para expertos", por eso se encuentra oculto y para mostrarlo, desde el menu principal de la Bios, tienenes pulsar Control+F1, con lo q se muestran disponibles las opciones ocultas. Las latencias se pueden modificar desde la configuracion avanzada del chipset, pero ya te digo q este es mi caso y quizas para ti sea distinto, por ejemplo, q tengas una Bios Ami, pero por probar suerte… xD
-
genial… algo de luz para los inespertos en la materia... gracias.