-
Hola
Tengo una duda entre dos fuentes:Be quiet! 450w BlackLine 2-Fan Titanium 83€
ThermalTake Purepower Butterfly 480W Black W0019RE 89€
Qual me recomdariais?, me recomendariais alguna otra por un precio similar?
Tiene que alimentar un AMD 3200+ en la Asus SLI Deluxe, dos HD SATA, dos DVD, i la grafica, supongo que con el tiempo sera una 6600GT. Posiblemente le haga OC, pero no muy extremo.Gracias
-
Pues yo estoy en las mismas, con un equipo parecido (3200+ 3 DVD 2HD ATI9200)
y a esas que dices añadiría la:
TAGAN 480W U01 por 84€
¿Cual recomendais? ¿merece la pena tantos W o con unos 420W valdría? Esto lo digo porque por esos precios hay fuentes de 420 que a lo mejor son mejor que tanta potencia pura
saludos
-
Uf, las tres mencionadas estan bien, pero la que quizás me gusta más es la Tagan, y despúes la Thermaltake.
Un saludo! -
Hola, pues yo casi de rebote compre una Be Quiet de 400 W por 72 eus (mi idea era gastarme los 95 eus de la Tagan 480 W).
Para mi es una de las compras mas saticfactorias que he hecho: 3 años de garantia, totalmente SILECIOSA, muchisimos conectores con cables de buena longuitud, monitoriza la velocidad de los ventiladores de la caja en base al calor existente …. (te remito a la Web del fabricante)
A la hora de comprar, fijate en los amperios de la salida de 12+, la mia, la Be Quiet 400w da 20A.
Bueno, espero no haberte liado en exceso, Un voto para Be Quiet! (de lo contrario a por la Tagan, diria por lo que he leido que es mucho mejor)
-
pues se m acaba de kemar una thermaltake