No veo los iconos en w2003 con active directory
-
Mi caso es el siguiente: tengo un servidor con win2003 instalado. Dedicimos promocionarlo para crear un active directory. Este servidor es el controlador de dominio. El caso es que no una vez terminado todo el proceso, sin dar ningun error, no me funciona ni el boton derecho sobre el escritorio ni puedo ver los iconos del escritorio. Si sobre la barra de tareas hago click con el boton derecho y pulso sobre "mostrar escritorio" me devuelve este mensaje:
Restricciones
Esta operacion ha sido cancelada debido a las restricciones específicas para este equipo. Pongase en contacto con el adminsitrador del sistema.¿Alguien sabe como solucionar esto? Antes de promocionarlo si que podia ver los iconos del escritorio.
Gracias.
-
algo parecido me pasabaa mi tambien.
el problema es que la politica degrupo se la aplicava tambien a los administradores, y claro. era un peñazo pq le aplicava el mismo criterio (no panel de control, no cambio de fondos, no acceso a cmd, no acceso a yoquese cuantas cosas que le puse). Fue quitar a los administradores del grupo de palicacion de la politica y a correr. Aun funciona mas o menos (tengo mis problemas en 2 ramas de windows 2003. una ya la he resuelto :D)ademas que la politica de grupo que te has configurado es un tanto excesivamente restrictiva para un uso estandar. Prueba a relajarla o crea una nueva por defecto para hacer pruebas.
Sa lu2!
Y que la fuerza te acompañe