• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Algo inaudito con el ct-500

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    4
    6
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      ChiNsp
      Última edición por

maldigo el dia en ke mi padre toco la configuracion del router por su cuenta, lo maldigo en serio.

el problema es el siguiente.

Para acceder al router via web o via hyperterminal, siempre he accedido con el login y pass: root/ root

Mi padre se metio con el login user/ user (nivel usuario), con lo que solo podia ver las configuraciones pero no editarlas.

a esto ke voy a entrar de nuevo con mi login al dia siguiente root/root

y me dice….

PASSWORD incorrecto!!!!

y por fuerza tengo ke entrar con user/ user y no me deja configurar nada....
      es como si el login roo/root hubiera desaparecido..... no existe ese usuario. se ha autocapado el solito.

ke puedo hacer? arg, ni sikiera el servicio tecnico se compromete a tocarme el router, eske pasan de mi como de la mierda, putos de wanadoo , los odio.

Hay alguna manera de reiniciar el router? apagandolo desde luego no se puede, porke el router ya tiene la memoria flasheada.....

significa esto el fin de mi ct-500? la compra de uno nuevo? ayuda plz ayudaaaa. tengo ke abrir unos cuantos puertossssss

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C
        ChiNsp
        Última edición por

urff, parece ke de momento nadie sabe como ayudarme,

alguien sabe algun foro dedicado a este problema en concreto?

Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Sheu_ronS
          Sheu_ron @ChiNsp
          Última edición por

Si buscas por el router febes encontrar algún "pulsador" donde, tras mantenerlo pulsado X segundos (3, 5, 10) el router se "resetea" restableciendo las opcions de fábrica originales (contraseñas, reglas, filtrado de puertos, direcciones IP's,…)

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • C
            ChiNsp @Sheu_ron
            Última edición por

increible o no, este router askeroso, no tiene ningun pulsador, o botoncillo minusculo con el ke poder resetear… pa mi ke me voy a tener ke comprar un 3com...

DobD C 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • DobD
              Dob @ChiNsp
              Última edición por

¿Estas seguro de que no hay ningún botón?.

Fíjate bien, por ejemplo en mi router para resetearlo tiene un agujerito, similar a los agujeros que tienen los lectores de cd-rom, grabadoras, etc…Yo cuando lo necesito reiniciar desde el mismo router utilizo un clip que introduzco por dicho agujero, y notas que hay un pulsador lo mantienes unos 5 o 10 segundos, entonces las luces empiezan a parpadear indicando que el router a sido reseteado.

En mi caso el router se restablece con las opciones de fabrica.

Edito: en el caso del agujerito de los cd-roms me refiero al agujero que se utiliza para sacar la bandeja del cd si se atasca.

• C
                chipn3d2 @ChiNsp
                Última edición por

Sacado de un foro buscando con el google…

Ante todo, he de dar las gracias a Louisfumi que me pasó el pdf del fabricante en el que se explicaba el proceso. Lo que sigue después es una traducción ampliada del proceso de reseteo del router ct-500

Qué necesitamos?

• el router comtrend ct-500 pa resetearlo (obvio)
                • el cable de consola para conectar el ct-500 al ordenador por hyperterminal
                • un ordenador (si me hacéis poner teclado, ratón y monitor os degüello, jajajajaja)

Pasos a seguir

1.- Sigue todos los pasos del manual para configurar el acceso por hyperterminal, pero en baudios ponlo a 115200bps (el resto igual)

2. Desconecta el cable que alimenta al router y vuelve a conectarlo. De este modo, se efectúa el proceso de reinicio del router. Mientras reinicia, conecta con el hyperterminal y...

3.- Presione la tecla "A" durante 5 segundos mientras se reinicia el ct-500 para entrar en el modo "debug".

4.- Entonces entrará en el modo "debug" y podrá ver un menú con varias opciones.

5.- Presione la tecla "E" para borrar la configuración actual y poner la configuración por defecto que viene de fábrica.

5.- Reinicie el ct-500

Anexo del Traductor: Aunque no lo pone, una vez reiniciado el router los usuarios y contraseñas serán los que vienen de fábrica; es decir: user:user y root:root (usuario:contraseña) Evidentemente, como se han reseteado todos los valores, habrá que reconfigurar de nuevo el router. Por cierto, recomiendo que cambiéis la contraseña para "roo:root" por la vuestra propia, pero no os olvidéis de cuál es

Darkhold

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.