Ventiladores INBOX ruidoso??
-
Hola ! soy poseedor de un K7 AMD 3200+
Voy con el ventilador que llebava mi anterior K7 2000+ un TITAN enorme i de aluminio i se ve que hace bastante ruido. Estoy hasta los webs del ruido de mi PC.
Lo voy a canviar. Busco algo q esté bien (relación ruido, más q temperatura baja), stoy pa comprarme el ventilador que viene de SERIE con el amd3200+ ( IN BOX ) por ser bonito/barato según mis compis i q nivel d ruido esta muy bien.
Mi pregunta es: Que tal va este ventilador (IN BOX) ? Hace mucho ruido???Me han comentado q l disipador Zalman va muy bien ya a nivel pocos dB i nivel OC. Xo yo busco algo baratijo.
Tengo un poco de miedo d comprar el IN BOX xq mi hermana tiene un P4 3,0Ghz con 512 de cachè (IN BOX) i ese ventilador hace mucho ruido.
-
Resumiendo el post:
Que tal el ventilador IN BOX que lleva el AMD K7 3200+ a nivel de ruido :dormido: ?
-
Que yo sepa los ZALMAN están pensados para ofrecer el máximo nivel de disipación de calor recurriendo siempre a disipadores grandes de diseño espectacular con gran cantidad de aletas, para que el ventilador necesario sea lo más "poco potente" posible, consiguiendo unos niveles de ruido nulos o casi inexistentes.
Pero para lo que no está pensado ningún producto ZALMAN (también hay soluciones de refrigeración para chipset, tarjetas gráficas,…) es para que sea posible conseguir buenos niveles de Overclock.
Sólo quería que supieses esto antes de que te compres un producto de esta marca creyendo que lo podrás usar para efectuar overclock en tu micro.
PD: La manera más efectiva de reducir el ruido en un ventilador siempre ha sido y siempre será el limpiarlo periódicamente para eliminar todo el polvo presente en sus aspas, así como limpiar a conciencia el polvo que pueda haber entre las aletas del disipador.
Así conseguirás bajar el ruido, conseguir temperaturas más bajas, y reducir las posibles vibraciones producidas por el ventilador.