• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

AN8 vs AN8 Fatality

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    4
    653
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      antichrist
      Última edición por

Cual de ellas se supone mejor y porque? he visto mas barata la fatality (30 € nada menos) y necesito respuesta cuanto antes a ver si la pillo 😄

Gracias !!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MaiXantM
        MaiXant
        Última edición por

No se muy bien, pero la fatality es version gamer (de un Pro-gamer que la disenyo junto a ABIT), sin paralelo, con 3 PCI solo y supongo con cosas similares… Pero si eres gamer i no tienes impresora en paralelo 😄 pillala (fatality). :risitas:

MysticM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MysticM
          Mystic @MaiXant
          Última edición por

Lo unico malo de estas placas son los pocos USB que llevan, asi que eso de version gamer se queda un poco atras… Aun asi son grandes placas, de la linia de siempre de Abit.

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • F
            ferna45 @Mystic
            Última edición por

Yo tengo la Fatal1ty y estoy bastante decepcionado con ella y más si la comparas con la DFI o la ultima Epox.

No se pa que coño lleva tanto ventilador…¿Ventiladores para refrigerar las memorias? si el maximo voltaje que le vas a sacar son unos miserables 2.80v.

Y sobre el tema de las opciones de la Bios mejor no hablar...porque algunas de ellas ni funcionan, como por ejemplo el multi de la CPU, que aunque ya se ha corregido con la ultima Bios no tiene perdón que la saquen al mercado con estas deficiencias.

Haciendo honor a la verdad Abit la pifiao con esta placa y para mi es una opción poco o nada recomendable para OC :nono:

Me quedé con ella porque me la dejaron al mismo precio de la A8N normal...si no. de que...

Resumiendo, una placa mala, inutil y ostentosa que por el momento, por no terner, no tiene ni una miserable review y mas siendo una ABIT.

UnSaludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.