Lummox Tower….Under construction :)
-
A ver que os parece como va mi primer mod. Y de paso a ver si me podeis dar alguna idea de que hacer entre el primer hueco y el segundo de las bahias de 5 1/4 ;).
Saludos.
-
Bueno, pues no pinta mal de momento. A ver cuando valla avanzando que tal.
Que medidas tiene?? Que parece un buen bicho.
-
Hola, pues tiene 75cm de alta, 60cm de fondo y 22cm de ancha, algo bicho si que es :D. A ver si invento algo esta tarde para sujetar los lectores.
Gracias y saludos.
-
Pues menudo bicho, se suelen ver pocas torres de servidor hechas artesanalmente, por ahora no pinta mal, a ver cómo evoluciona
PD: Me gusta tu colcha xD una amiga tenía una muy parecida y por la noche brillaba
-
@Membris Khan:
PD: Me gusta tu colcha una amiga tenía una muy parecida y por la noche brillaba
:sisi: :sisi: , esta tambien brilla por la noche,
-
A ver que tal termina de peso porque mi torre de metacrilato que hize, que es grandecita también (51 alto x 51 fondo x 18 ancho), aunque no tanto, pesa una burrada.
Mi fallo fue que pille meta un poco gordo. Eso si, parece echa de acero, no cede ni un milimetro. -
Actualizado con fotos del montaje de los soportes de los lectores ;).
Saludos.
-
Ha quedado fuerte?? Porque da la impresiónd e que cede un poco hacia abajo no??
Y si haces esas bancadas igual pero más gordas???
-
No ceden, para el peso que han de aguantar van bien. A mi tambien me parecieron muy delgadas, pero hoy al poner los lectores he comprobado que aguantan bien, aparte que no he encontrado ningun retal de aluminio mas gordo, aunque tampoco he buscado mucho :rolleyes: , las ganas de ver esta parte acabada….:D.
Saludos.