-
Que diferencias hay entre pantallas tft, lcd(supongo que tambien se denominan cristal liquido) y plasma?
-
mira por lo que se el plasma tiene una vida util baja a comparacion del lcd y solo sirve para ver pelis mientras que con el lcd tambien podes ver tv. el tft es un monitor de la familia del lcd .
me decis como hago para preguntar algo en vez de contestar please. -
mira por lo que se el plasma tiene una vida util baja a comparacion del lcd y solo sirve para ver pelis mientras que con el lcd tambien podes ver tv. el tft es un monitor de la familia del lcd .
me decis como hago para preguntar algo en vez de contestar please.No se si te entiendo pero para abrir una nueva rama te metes en un foro y pinchas (arriba a la izquierda) en "nueva rama".
-
¡Esta publicación está eliminada! -
gracias por contestarme soy nuevo y no encuentro lo que me decis de arriba a la izquierda me meti en un lugar que me dice que el administrador no me habilito a entrar, puede ser eso, la verdad que no se porque soy nuevo .lo que yo quiero es hacer una pregunta como lo hizo nuestro amigo aca con la diferencias de lo monitores y no se como hacer solo puedo contestar preguntas ya hechas .saludos antichrist soy de argentina :beer
-
Ves al foro que quieras y al principio de la pagina hay un boton que pone "Nueva Rama". Pues ahí es.
-
hola vallecano me meto no se en donde y me tira esto puede ser?? CFManson, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:
No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
Si estás intentando poner un post el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía. -
A ver…........
Ves aqui:
http://www.hardlimit.com/forum/forumdisplay.php?f=56Y pincha en este boton:
-
Bueno. Siguiendo el tema: una pantalla TFT es una pantalla lcd. Las pantallas TFT son un tipo de pantalla LCD ya que tambien hay pantallas LCD que no son TFT como las DSTN (que son algo peores). En cuanto al plasma: por ahi arriba han puesto que solo sirve para ver pelis y no para ver la television, pero eso no es asi. La primeras pantallas de plasma no tenian sintonizador de television por lo que se les tenia que comprar uno aparte y si usabas lo que traia de serie solo le podias conectar un DVD o un VHS. Pero ahora, que yo sepa, todas las pantallas de plasma vienen con sintonizador incluido por lo que se puede ver la television con todo lo que trae de serie. Desde mi punto de vista el plasma se ve mejor que el TFT, no por la resolucion, que es algo en lo que no me he fijado, sino por la velocidad de refresco. Por otra parte una television de plasma es muchisimo mas cara que una TFT.
-
hola vallecano me meto no se en donde y me tira esto puede ser?? CFManson, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:
No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
Si estás intentando poner un post el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía.A mi me paso algo similiar, pero en cuestión de unos días podía postear.
1 saludo.
-
si cobito es verdad que hay nuevos modelos es que en argentina no llegaron jaja .. pero yo averigue que la vida util de un plasma es de 20000 hs mientras que de un tv de lcd es de 80000 ahi tenes una buena diferencia en relacion prestacion-precio y ami me gusta mas el lcd ygual el plasma esta re bueno