• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Philips 109p4

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    2
    5
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • InuitI
      Inuit
      Última edición por

      Buenas,

      acabo de pillarme un philips brilliance 109p4 19". He observado que en la mitad superior de la pantalla aparece una fina rallita que va de izquierda a derecha. Había visto este defecto de fábrica en algunos Sony, es normal también en este modelo de philips o está defectuoso?
      Lo tengo a 1280x1024/85hz.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SantusS
        Santus
        Última edición por

        ¿ Por lo que veo ese monitor es de apertura de rejilla no? De ser así esa linea negra que ves es normal y tiene una gemela en la parte de abajo de la pantalla. Para verlas bien pon alguna pantalla en la que predomine el blanco (como un documento word en blanco o algo así) y las podrás distinguir con más claridad.
        Si es de apertura de rejilla eso no es un defecto, es propio de esta tecnología, yo tengo un Mitsubishi Diamond Plus 93SB, que también es de apertura de rejilla, al igual que muchos Sony de gama alta. Estas lineas se deben si no recuerdo mal a la 'interferencia' que provocan los 'cables' que aguantan la rejilla.
        Te aseguro que cuándo lleves un par de días solo vas a ver esas lineas si realmente las buscas, eso si, esta tecnología da una mayor nitidez que la clásica ( máscara de sombra), aunque las diferencia (con monitores de gama media-alta) ya no es tanta como antes.

        InuitI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • InuitI
          Inuit @Santus
          Última edición por

          Pues si, aparece tambien en la parte inferior. Me quedo mas tranquilo si me dices que es normal. Por cierto que es la apertura de rejilla?

          Un saludo

          SantusS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SantusS
            Santus @Inuit
            Última edición por

            La verdad es que no se darte la explicación técnica, pero los monitores CRT se dividen en dos tecnologías, de apertura de rejilla y los clásicos de máscara de sombra. Los de apertura de rejilla se distinguen por esas dos lineas negras típicas (la mayoría de los Sony lo son) y se supene que es una tecnología que además de ser más cara da más nitidez y resolución, de hecho verás que la mayoría de los monitores 'profesionales' son de apertura de rejilla.

            InuitI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • InuitI
              Inuit @Santus
              Última edición por

              ok, con eso me basta 😉

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

              Foreros conectados [Conectados hoy]

              1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
              febesin, pAtO,

              Estadísticas de Hardlimit

              Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              xenium_digital ha sido nuestro último fichaje.