[Guía] backups periodicos en xp/2k3
-
Creo que si en los comandos XCOPY les añades el modificador /Y, nunca te pregunta confirmación, con lo cual podrías escribir siempre sobre el mismo directorio sin que te preguntara ¿Sobreescribir, cancelar…?
-
Lo he probado y funciona pero no bien, me explico copia todas las carpetas del bakcup pero solo "mis documentos" esta casi cn 2gigas y no la quiero copiar
Entonces me hace todas las carpetas pero no hay nada dentro de ellashe puesto esto en el bat
@echo off
cls
pause
md d:\HaRmFuLmd "d:\HaRmFuL\Documents and Settings\HaRmFuL\Mis documentos"
md "d:\HaRmFuL\Documents and Settings\HaRmFuL\Datos de programa\Microsoft\Outlook"
md "d:\HaRmFuL\Documents and Settings\HaRmFuL\Datos de programa\Microsoft\Signatures"
md "d:\HaRmFuL\Documents and Settings\HaRmFuL\Configuracion local\Datos de programa\Microsoft\Outlook"
md "d:\HaRmFuL\Documents and Settings\HaRmFuL\Favoritos"
xcopy "C:\Documents and Settings\HaRmFuL\Mis documentos" "d:\HaRmFuL\Documents and Settings\HaRmFuL\Mis documentos" /E /Q /R /H
xcopy "C:\Documents and Settings\HaRmFuL\Datos de programa\Microsoft\Outlook" "d:\HaRmFuL\Documents and Settings\HaRmFuL\Datos de programa\Microsoft\Outlook" /E /Q /R /H
xcopy "C:\Documents and Settings\HaRmFuL\Datos de programa\Microsoft\Signatures" "d:\HaRmFuL\Documents and Settings\HaRmFuL\Datos de programa\Microsoft\Signatures" /E /Q /R /H
xcopy "C:\Documents and Settings\HaRmFuL\Configuracion local\Datos de programa\Microsoft\Outlook" "d:\HaRmFuL\Documents and Settings\HaRmFuL\Configuraci¢n local\Datos de programa\Microsoft\Outlook" /E /Q /R /H
xcopy "C:\Documents and Settings\HaRmFuL\Favoritos" "d:\HaRmFuL\Documents and Settings\HaRmFuL\Favoritos" /E /Q /R /H
pause
exit -
si os esperais a que llegue a la euskal me curro un script que haga eso que quereis creando una carpeta con la fecha y alguna cosilla más
Salu2
PackoP.D.: robocopy POWAHHHH
-
a la espera packo
-
jodo, ya ni me acordaba que estaba esto pendiente. Esta tarde os lo pongo, que ahora tengo que cortar la luz para poner una lampara :rolleyes:
Salu2
Packo -
una pregunta … ¿Cual es el comando para que te lo copie a una carpeta poniendo el dia que lo copias??
-
pueden buscar el programita robocopy, que entre otras cosas te permite realizar copias incrementales y diferenciales
-
ahhh, tambien me acorde de otra … al final de la copia agregaria alguna linea del del arj, para que quede todo comprimido
-
Como opción más cómoda tb recomiendo, y es mas fácil, coger y Mis Documentos moverla a otro disco duro o partición y un acc.directo en el escritorio….... Ahorra problemas, y así después de hojear cosas en el escritorio meterlo en su sitio.
-
Por si a alguien le sirve … a mi me viene de lujo ...
@echo off
set ndia=
set dia=
set mes=
set año=
set desal=
set hora=
set minuto=
set meridiano=
set separa=-hora-
set directorio=for /f "tokens=1-3 delims=/ " %%a in ('date /t') do ( set dia=%%a& set mes=%%b& set año=%%c)
set directorio=CopiaRMA-%dia%%mes%%año%for /f "tokens=1-3 delims=: " %%x in ('time /t') do (set hora=%%x& set minuto=%%y& set meridiano=%%z)
set directorio=%directorio%%separa%%hora%_%minuto%%meridiano%
mkdir UnidadDeRedParaBackup:\backup%directorio%
xcopy LoqueKieroKeCopie:. UnidadDeRedParaBackup:\backup%directorio% /E /R /H /y
–------------------------------
Esto me copia lo que hay en LoKeKieroKeCopie en UnidadDeRedParaBackup (que las tengo mapeadas dentro del PC donde ejecuto las copias, y a las que tengo permisos de acceso, y de escritura en la que voy a hacer la copia ), dentro de la carpeta backup en una carpeta con el nombre de la fecha y la hora del backup …
-
ahora sí
-
pregunta … para que sirve la opcion /Z del xcopy ??
... en ayuda te dice .. copia archivo de red en modo reiniciable ... estooo ¿ mandeee?