Como saber el tipo de memoroa instalada..
-
Holas, ya se la respuesta, abrir la caja y mirarla, pues bien ya lo he hecho pero nada mas que me pone que tiene una memoria dim 64, y no se si es edo o sdram.Me explico es un pc que me han dado de segunda mano, la placa base como sigue:
Program: eSupport.com BIOS Agent Version 3.42
BIOS Date: 11/18/98
BIOS Type: Award Modular BIOS v4.51PG
BIOS ID: 11/18/1998-i440BX-W977TF-2A69KW0DC
OEM Sign-On: W6BXA INTEL 440BX
Chipset: Intel 440BX/ZX rev 3
Superio: Winbond 977TF rev 0 found at port 3F0h
CPU: Pentium II 350 Mhz MAX: 400 Mhz
BIOS ROM In Socket: Yes
BIOS ROM Size: 256K
Memory Installed: 64 MB
Memory Maximum: 128 MB
Memory Slot 01: 0 MB
Memory Slot 02: 0 MB
Memory Slot 03: 64 MB
Memory Slot 04: 0 MBPues bien me gustaria saber que tipo es esa memoria 64, dado que quiero ampliarla ademas me gustaria saber hasta cuanto puedeo poner un disco duro. Pero lo de la memoria si me gustaria saberlo ante todo por culturilla general, dado que la unica memoria que diferencio es la sim.
Por cierto, gracias por leerme. -
Hola, yo te recomiendo q pruebes con EVEREST (Home Edition), software de Lavalys q se encarga de realizar un informe muy completo del PC, tanto de componentes instalados, como de software, configuraciones…
Desde este link puedes acceder a la pagina de descarga del programa, es gratuito y multiidioma.
Para extraer informacion sobre la memoria, desde el menu lateral: Placa base -> Memoria, para conocer el estado de los recursos disponibles, y Placa base -> SPD para ver caracterirsticas de los modulos instalados.
Espero haberte servido de ayuda :rolleyes:
-
Gracias me ha sido muy util ese programa, pos eso que gracias…