Tutorial de montaje de ordenador
-
joer coo se nota los que saben… son pequeños pero sabios... esto
-
JEJEJ QUE GÜENO!
-
¿Donde me compro unos kurrantes de esos? Los necesito para mi Mod, que va algo retrasada, haber si ellos van haciendo por la noche :):):)
-
pues pa chulos yo (cita celebre)
He puesto en lugar de los muñecos de lego los del playmobil que estan mas cachas, pero tengo un problema, pasan de mi les digo algo y no me hacen caso ¿que pasa?
-
Leche! Pues yo tengo un montoncito de esos muñequitos por algún sitio… seguro que ahora abro la caja donde los tengo metidos, y me encuentro con algún engendro hecho con lego
Tambien tengo un monton de clicks de playmobil... a ver lo que me fabrican estos
-
son autenticos curris de fragel rock…. peor no os dais cuenta de que el cerebro de la operacion es r2d2??? jejeje ese es el que sabe entenderse con los humanos joer no los muñecos
-
Chachi, de verdad que me mola el lego, pero hubiera quedado de putisima madre que los quecos hubieran hechouna mod como la k hay por ahi, una case hecha con lego Cualquier dia los bajo del altillo y lo monto
T'aleguinssssssssssssssssss…..............
-
JeJeJe Como mola eso yo con lo ke me he partido es con los diálogos, hay ke ver lo ke inventa la gente.
-
Que bueno
Buscare a ver que tengo por ahi, a ver si me ayudan