Buenas soy nuevo en el tema ! Consulta sobre vCore ?
-
Hola como andan , tengo un ahlon xp tbred 2000+ con un mother kt400 de msi y 256 con una ti4600
Tengo varias dudas de mi maquina :rolleyes: jejej
1 -me gustaria saber si tengo un micro tbred A o B ? en el programa wcpuid me dice amd athlon xp model 8 y otras cosas y en el 3dmark me dice troughbird .
2- tengo un problema en mi pc el mother msi me trajo un programa llamado pc alert donde dice todos los voltajes y temperaturas y rpm. Bueno el tema es que en el VCORE tengo 0.85 y me lo marca en rojo !!??? no se por que es y en que afecta.
Tengo un gabinete con una fuente Codegen 250w Puede ser eso ?????3 puedo overclockear ese micro con ese mother un poco ?
Bueno el que me pueda ayudar le agradesco muchisimo gracias
-
0.85 v VCore :o. Y te arranca . Es normal que te lo marque en rojo, el VCore de tu micro debe ser de 1.65 v. Entra en la BIOS y revisa los parámetros del VCore.
Sobre si es Tbred A o B, usa el CPUZ.
No se como es el KT400, pero el mejor chipset de Socket A para overclocking es el NForce 2. -
Podras poner un FSB a 166 q seguro q le viene bien ;), pero antes tendras q ver si lo puedes desbloquear. Para saber q tipo de XP tienes usa el CPU-Z, q ademas si te reconoce los sensores de la placa te marcara el voltaje del micro.
PD: El soft q suele venir con las placas para monitorizar suele ser todo lucecitas y nada practico, prueba el MBM5 o el speedfan