Consejo de OC
-
Hola en la abit av8, para empezar a subir el fsb o htt(lo que sea), pongo que haga 6:2:1 entre el fsb, la agp y el pci o fijo el agp y el pci en 66 y 33 respectivamente he estado buscando por el foro pero solo he logrado liarme mas todavia gracias.
-
Pon el AGP y PCI fijos, si metes 6:2:1 aplicas divisores, esto es: PCI * 2 = AGP; PCI * 6 = FSB o lo que es lo mismo FSB / 6 = PCI
Según esto, si metes un FSB de 250 MHz, el PCI se planta en 41,6 MHz con lo que ya da problemas. -
ahhhh vale vale es que no lo sabia hasta cuanto fsb le has pusto el 3000+?
-
He llegado a 266 MHz pasando el SuperPI de 2 Mb con las memorias en asincron 1:2 (eran DDR 266), pero ahora ni a 220 desde que tengo estas memorias :muerto: :muerto:.
-
Desde Bios o desde el ocguru del win?hasta cuanto podre poner estas sin que se frian? :rolleyes: no es plan que todavia no esta pagado el pc jiji
-
Yo te recomiendo si ers novato desde el OC Guru, pero prefiero desde BIOS, si algo sale mal le haces un CMOS Clear y arreglado.
Segun las latencias, si son CL2.5 (dificilmente) puedes subir, meterle 2.8v y cuando encuentres el techo le metes CL3 y a subir, pero si son CL3 lo tienes más crudo.
Yo con las mías lo único decente es (ahora que me acuerdo) 224 MHz de FSB pero pasa el SuperPI. Lo único rentable es que las tengo a 2-3-3-5 cuando de fábrica son 2.5-3-3-6. -
bueno son cl3 habra que ver hasta donde llegan jijij venga gracias por los consejos
-
Joe que pesao soy eh jajjaa bueno siendo de cl3 podre hacerlo en asincrono no?gracias
-
No tiene porque, le buscas el tope en 1:1 y luego lo pones en asincrono. Las Kingston ValueRAM son muy puñeteras, unas aguantan CL2.5 siendo CL3 y otras no aguantan ni DDR 400
-
ok gracias intentare ponerlas en 2.5 gracias por todo esta es la ultima pregunta eh :rolleyes: