Ordenador en policarbonato transparente
-
Hola este es mi primer mod aun estoy empezando por ahora tengo una caja normalita a la ke le he quitado las tapas laterales, la de arriba y el frontal, xq las voy a cabiar por policarbonato transparente de 4mm lo ke resistira esto
Las preguntas son con ke puedo pintar y decorar el chasis porque ahora que se ve kiero ke este guapo pero ke sea barato acepto cualquier sugerencia. xD -
Pues yo utilizaria Metraqrilato en vez de Policarbonato, ya q este ultimo es de menos calidad y puede reaccionar mal con el calor (manchas blancas y demás paranoias).
Lo de las manchas puede pasar tambien con el metra, pero el metra resiste mucho mas.
El policarbonato tampoco es tan transparente.Esa es mi opinion
saludos
-
Pues yo utilizaria Metraqrilato en vez de Policarbonato, ya q este ultimo es de menos calidad y puede reaccionar mal con el calor (manchas blancas y demás paranoias).
Lo de las manchas puede pasar tambien con el metra, pero el metra resiste mucho mas.
El policarbonato tampoco es tan transparente.Esa es mi opinion
saludos
Buenas, barc, corregirte en un detalle, el policarbonato, (su nombre completo es policarbonato compacto) es de mayor resistencia al impacto, rayadura, y fatiga q el metacrilato, creo q te has confundido con el plexiglas, y en cuanto a la temperatura, empieza a sufrir cambios en su estructura a partir de los 80ºC, a si q no creo q tenga muchos problemas p eso. En cuanto a lo transparente, es tan translúcido como el metacrilato, siendo ambos filtrantes de los rayos UV (salvo tipos especiales).
Maldi, para pintar el chasis tienes 2 opciones, una es utilizar pinturas para metales, mejor si son para exteriores, o utilizar una imprimación y una laca cualquiera.
Salu2 -
Hola y gracias balfonek ya veo ke entiendes, tambien le agradezco barc, sigue comentando vale ;D
Aun sigo si tener claro con que pintar la estructura queria algo como un blanco brillante para que contraste con los neones, va a tener el Kit revoltec de 2 catodos frios en verde y la fuente de alimentacion enermax la roja de 430Kw ke te parece?
Estoy buscando sugerencias del color y tambien saber de donde saco la pintura, puedo pintar con pistola pero si es en spray mejor.
NOTA: Las placas de policarbonato son de 4mm y la tempera en la que empieza la deformacion es 120º y este tipo de placas se utiliza sobretodo para protecciones en maquinas, porque es muy resistente :sisi:
-
Hola y gracias balfonek ya veo ke entiendes, tambien le agradezco barc, sigue comentando vale ;D
Aun sigo si tener claro con que pintar la estructura queria algo como un blanco brillante para que contraste con los neones, va a tener el Kit revoltec de 2 catodos frios en verde y la fuente de alimentacion enermax la roja de 430Kw ke te parece?
Estoy buscando sugerencias del color y tambien saber de donde saco la pintura, puedo pintar con pistola pero si es en spray mejor.
NOTA: Las placas de policarbonato son de 4mm y la tempera en la que empieza la deformacion es 120º y este tipo de placas se utiliza sobretodo para protecciones en maquinas, porque es muy resistente :sisi:
Como bien dices, el policarbonato se utiliza p su resistencia y las deformaciones emipiezan a los 120º, aunque los cambios en su estructura de la superficie empiecen antes.
Para pintar la caja mirate un blanco perla de pintura de carrocería de coche y después una laca brillo, así conseguiras unos resultados muy luminosos.
Salu2