¿problemas con la placa?
-
Soy un autentico novato y preciso de ayuda de gente un poco expermientada. Les explico:
He comprado un ordenador con las siguientes características
Placa: Asus P5GD2 Deluxe 800, DDRII533
Procesador: Pentium IV Prescott 3,4-800-1Mb-socket 775 caja + vent
Modulos de ram: Modulo DDR2 512Mb 533 NON-ECC KVR533D2N4 (512 y otro modulo de 1 GB)
Disco duro 200Gb 7200rpm
Tarjeta gráfica PCIe ATI X700pro DDR3mi pregunta es ke yo al lanzar cualkierprograma ke me ocupe la cpu a tope la temperatura de la cpu se me sube hasta 80 grados y no se como bajarla a ver si alguien me podia ayudar : la temperatura de la placa esta estable pero el maldito procesador ardeeeee. Les dejo al imagen y a ver si em pueden decir es la temperatura aux esa. El pantallazo es este
http://www.hardlimit.com/forum/atta…ntid=2869&stc=1
Lo raro es que no s eme reinicia no funciona mal todo va correctamente aun marcando temperatura tan altas y no s eporke puede ser y el ordenador tiene una semana
Normalmente el micro esta a 58-62 grados. En base a esto ek em recomendais¿?
-
Yo creo que es mas bien problema de la cpu, ya que los prescott son autenticas estufas. Puede que el ventilador de la cpu no esté bien puesto y no haga buen contacto. Si lo compraste ya montado ves a que te te lo pongan bien porque lo mas probable es que sea del ventilador (aunque podria ser que la cpu estuviera mal, pero es mucho menos probable). De todos modos para un prescott es mejor poner un ventilador potente en vez de los que vienen de serie.