CL 2.0 ¿que tal?
-
Hola, y muy buenas xD. Resulta que tengo las Kingston con las siguientes caracteristicas.
256 Mb ValueRam @ 333mhz (CL 2.5)
512 Mb ValueRam @ 400mhz (CL 3.0) @ 333 (CL 2.5)Las tengo puestas ahora mismo @ 333 (CL 2.5). Ayer las puse @ 333 (CL 2.0) y en las cargas de doom 3, etc… no se colgaron y ganava rapidez (tambien paso el 3dmark03 3 veces xD ). Pero la cuestón es...
LAS FUERZO DEMASIADO? Tened en cuenta que no me mola la idea de gastarme mas dinero en unas nuevas, almenos en 1-2 años...
Thanks!
-
Si aguantan, pues aguantan y listo, si quieres saber si aguantan de verdad, meteles el prime95 o el memtest unas cuantas horas y lo sabras.
Sobre las kingston value he visto de todo, hay peña q las de 400 no le aguantan ni a la velocidad nominal, y a un colega un modulo de 512MB 400 CAS3 lo puso a 440 CAS2.5 y le aguantaba, asi q… -
Yo tuve unas Kingston Value trabajando a 380 Mhz y con latencias 2-2-2 durante casi un año sin ningun problema. Luego las vendi y el que las tiene me dice que le van muy bien.
Lo que si debes de controlar un poco es la temperatura que hay dentro de cja, pues estas memorias no traen disipador.
-
Tengo previsto ponerles disipadores de cobre (thermaltake). Pero provare a ver si aguantan sin ellos, y despues se los pondré. Y si petan, me compro unas OCZ Platinium edition!!!
( :susto: no me creeis no, yo tampoco :nono: )