-
Tengo una fuente de alimentación para hacerle un vmod en la línea de 3,3v, para alimentar con chicha unas memorias con winbond UTT y ahorrarme el tener que mirar un OCZ DDR Booster, he encontrado guías en Ingles, pero no me queda claro el como hacerlo a nivel de cableado.
¿Alguien tiene una guía? o sabe ¿como se ha de efectuar?
Mi intención es llegar a unos 3,6v, aunque si se puede llegar a los 4,0v no voy a decir que no, aunque dudo que la fuente de esos 4,0v. A ver sí alguien sabe algo sobre el tema, me consta que hay gente en el foro que lo ha hecho, a ver me leeis.
-
¿Nadie sabe nada?
Tengo una guía de como llevarlo a cabo, pero antes quería saber opiniones sí es que alguien ya lo ha hecho, voy a pensarme el hacerlo este fin de semana.
-
hola, yo lo hice sobre mi Be quiet! 400W, utilicé una resistencia fija de 10 Ohm y una variable de 2KOhm. Lo he dejado la línae de 3.3v en 3.65v. le tema es soldar la resistencia fija a la línea sense que acompaña a la línea de 3.3, por el lado que da a la PSU de la resistencia fija soldar una de las patas del potenciómetro y otra de las patas a tierra. yo en principio probaría con el potenciometro en 0 Ohm para ir subiendo poco a poco.
Prueba la PSU antes de conectarla al PC y mide la línea de 3.3 a ver como te queda en todo momento.Saludos y suerte!
-
Tengo una fija de 47k y una variable de 10K para hacerlo. Busco dejar la fuente en uno 3,8v y creo que con esas cifras lo tengo.
La duda la tengo con la masa, ¿puedo soldar al chasis de la fuente como masa?, es con eso que tengo dudas, prefiero hacerlo así a cortar un cable de masa.Gracias por la info.