• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Compra Tarjeta de Television!

Programado Fijo Cerrado Movido Video, audio, foto y entretenimiento
    2 Mensajes 2 Posters 929 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      Cornelli
      Última edición por

Hola a todo el mundo. Primero, felicitaros por este foro tan bueno.

Tengo una duda; hoy quiero comprarme una tarjeta de TV; que sobretodo la utilizaré para ver algun programa y grabarlo, grabar y ver las carreras de F1 y MotoGP…
      Tras mucho mirar por mi ciudad, estoy entre estos 3 modelos, y me gustaria saber cuál me recomendais:

• Pinnacle PCTV Stereo por 61 euros. ( Funciona como Estéreo si el canal vale, no estoy seguro si funciona canal plus en ella, graba hasta en mpeg2, compañia de confianza...).

http://www.pinnaclesys.com/docloader_n.asp?templ=10&doclink=/WebVideo/pctvstereoversion5/Spanish/doc/keyfeatures_techspecs_ES.html&Product_ID=1480&Langue_ID=12&loc=spec&division_id=

• AverMedia AverTV 203 por 62 euros. ( Más o menos igual que la Pinnacle, sin estéreo, si que funciona canal+ porque utiliza el chip BT878, puede grabar hasta en mpeg2…).

http://www.perifericospc.com/product1272/product_info2.html

• Winfast TV 2000 XP por 41 euros. ( Es la más barata, tambien estéreo, me dijeron que es la que mejor calidad ttiene en capturas, visualización y grabación, porque utiliza un chip nuevo (Cx …, nome acuerdo :P, no utiliza el anticuado BT); pero con ese chip es imposible ver canal +, tiene 2 bits más para el encoding por hardware...).

http://www.leadtek.com/multimedia/winfast_tv2000xp_expert_1.html

¿Cuál me recomendais?

Necesito vuestras respuestas rápido, porque a más tardar, hoy sobre las 7 me la pillaré. Gracias a todos por molestaros en contesarme. xD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • WargreymonW Desconectado
        Wargreymon
        Última edición por

Yo compraria la pctv stereo y si quieres por algo mas puedes cojer una pctv pro. Esto te lo digo por si quieres ver el plus para grabar programas puedes cojer la stereo o la normal, que es la que tengo yo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (1 miembros y 4 invitados).
        febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.