-
buenas, me acabo de comprar un TFT imax de 19, que me ha costado 335 euros, y la verdad es que ha sido enchufarlo y ya tenia ghosting, y vamos que he llamado me han dicho que me lo cambian,y me han recomendado este HYUNDAI 17" TFT L70S
http://www.appinformatica.com/fichas/monitor/app5287.htm
ESTA BIEN PARA JUEGOS Y PELICULAS?ES QUE ESE VA A SER SU PRINCIPAL USO
Y SINO CUAL ME RECOMENDAIS?PORQUE EL GHOSTING Y COSAS RARAS DE ESAS ME PONEN COMO UN DEMONIO!!!GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!
-
Quieres un monitor que te valga para todo? entonces comprate un crt. Si quieres uno que en concreto te ofrezca una buena imagen en videojuegos películas,etc., comprate un belinea de tubo plano, no te decepcionará. Si no encuentras un belinea, entonces para juegos y peliculas te conviene el philips 107p50, que tiene una tecnologia para mejorar estos tipos de uso llamada light frame, que al belinia no le hace falta.
Ambos son buenas opciones, son monitores eso sí de 17 pulgadas.El belinea de tubo plano lo encontrarás por 150€ y el philips por poco mas de 190€, pero la diferencia de precio entre uno y otro es por la propaganda que siempre tiene una marca más conocida.PD: si estás encabezonado con el tft, ese hyunday en concreto, tiene buenas caracteristicas. Lo único malo que le veo es que, aunque con 12ms gosthing no va a tener, el angulo de vision es excesivamente corto, debería ser de 120º o 140º y sin embargo es de 75, pero bueno, si te pones frente a la pantalla, no lo notarás, eso si de ver películas olvídate.