Por favor! Añguien me ayuda con mi 6800 ultra????
-
Hola, soy nuevo, un saludo a todos! vereis, hace unos dias intercambie con un chico mi x800 xt por una point of view 6800 ultra, bueno antes que nada dejo los datos de mi equipo:
Placa Abit Kv8 Pro 3rd eye
Athlon 64 3400 Clawhammer
1 GB Kingston DDR 400
POY 6800 Ultra
Fuente Thermaltake Butterfly 480W
Audigy 2zsetc
el tema es el siguiente , desisntale los drivers de la ati, instale la 6800 , y nada, me pongo a jugar al doom 3 y se me cuelga la pantalla, el pc lo tengo q reiniciaar con el boton, no me repsonde nada…a veces se queda sin sonido el doom 3 ...otras veces , en windows , en el escritorio, se me queda colgado,,y solo una vez me paso que lapantalla aparcia como difuminada, como un tipico efecto del photoshop...bueno, formatee y lo instale desde el pricipio, ahora estoy probando a ver q tal....pero me han dicho que tengo que flashear la bios ????? la version de mi bios es esta: 5.40.02.10.14 asi que no se si es que tenia que haber desinstalado bien los drivers antiguos con el driver cleaner..o es que en realidad tengo una de las bios que daban conflictos..he buscado y buscado,,pero nada..a ver si me echais un cable...
-
prueba con otros drivers. No se que marca es tu placa, por ejemplo si es geforce, en la paguina puedes encontrar parches para distintos juegos.
-
Para desintalar correctamente lo drivers usa el siguiente procedimiento:
1 - bajate de guru3d el driver cleaner pro e instalalo.
2 - desde el panel de control de windows desinstala los drivers.
3 - reinicia
4 - arranca en modo seguro (f8 cuando empieza a arrancar windows).
5 - ejecuta driver cleaner.
6 - añade a la lista todo lo que ponga ati y dale a start.
7 - reinicia.
8 - Instala drivers nuevos.No hubiera hecho falta un formateo, aunque eso siempre viene bien.
En cuanto al flasheo he leido por www.mvktech.net (en sus foros) que las ultra van mejor con bios de las gt, ya que estas tienen mejores timings en las memorias. La bios y las instrucciones estan en sus foros y bios y programas necesarios para la operacion las tienes en downloads. La bios en cuestion se llama GTU. Busca eso por los foros.
El unico problema de esa bios es que arranca en frecuencias de GT (y la bios no se puede modificar ni con omniextreme ni con nibitor), con lo que habra que llevarla a las frecuencias deseadas con coolbits o mejor rivatuner, y otra cosa es que windows te la reconocera como una gt, pero con rivatuner y el nvstrap driver le dices que es un ultra y listo. Por lo demas gana en rendimiento y estabilidad. Ademas creo que le mete en 2d 1.1v al core con lo que no se recalienta en windows (ojo con esto pues puede traer problemas de estabilidad en modo de clonacion de pantalla, pruebalo sino pasa nada pues listo).Si tienes alguna duda, po ya sabes.
Suerte y saludos.
-
De todos modos si tu grafica en una Point of View y no una PNY (joder es que en buen sitio te has equivocado) no te quieres comer la cabeza, hay una nueva revision de tu bios con version 5.40.02.36.00, en la seccion de descarga de bios de nvidia.
Salu2.