-
buenas, echándole un ojeo a la web de hp.com, en la sección de venta online, tienen 1 selección de cosas de outlet a un precio muy interesante
el tema está, en que si se puede hacer un pedido, o la manera de hacerlo, teniendo en cuenta, que estamos al otro lado del charco, y no sin antes, saber el coste total, una vez sabidos los envios
he estado viendo las pdas, por lo que estoy loco dsd hace un tiempo y salen tirás!!
a ver si alguién sabe la manera de poder comprar an ee.uu aprovechando que con el euro nos sale mejor
-
no hay manera alguna entonces de comprar algo en ee.uu y que te lo envien? helppppppppp!!
-
no, si comprar en eeuu no es chungo. Lo malo es que no te pillen los de aduanas… yo he traido cositas y ahora mismo estan viniendo unos cascos shure e5c... el caso es que si pudieras decir que te lo pusieran como objeto de demostracion, o como regalo, y por valor menor a 40 $ seria ideal, no mirarian aduanas. Si no, pues es un riesgo, porque te cobran iva, y ademas un % dependiendo de lo que sea...
saludete
-
pos lo veo chungo q los d hp me lo pongan como algo de demostración…........
-
yo tengo "por el camino" una calculadora HP…. Me lo mandan por AIR MAIL que parece ser que es mas facil que no pase por aduanas que por UPS (que pasa fijo)
-
ostia psgonza, pero como pudistes hacer el pedido por hp? ahi ta el primer escollo, luego ta el tema de que me lo envien aquí, y saber los gastos…........
-
he ojeado desde la pagina de terra, que hay una sección de compras en ee.uu, pero no se como furula para el tema de comprarlo…..........
son 15 euros el darse de alta en el servicio y luego aún tengo algunas dudas en como rularía...........
-
Saint, yo no he comprado directamente a HP sino a una tienda distribuidora de HP en USA…
-
mmmmmmmmmmm bueno, por lo que he visto en terra, en compras en ee.uu tb algunas tiendas tienen los refurbished asi que cuéntame a ver que tal te fue el tema para la compra y demás…...
-
familia dsd hace unos dias ya tengo mi hx4700 comprada en plan bulk a un tio de vigo y ta de puta madre!!
-
Puedes dar más info del tio ese de Vigo?
-
mmmmmmmmmm mandame mail y ya hablamos del tema :rolleyes: