¡¡Ayuda con Emule!!
-
Hola a todos,
He instalado por primera vez Emule y no puedo conectarme, utilizo la versiòn 0.44d, tambièn he probado con la ùltima, siempre me sale el error "ERROR SERVICE UDP SOCKET: FAILLED TO CREATE UDP SOCKET ON PORT ERROR 10093", cada vez que intento conectarme, he cambiado los puertos a distintos valores, pero sigue igual.
Os agradecerìa que me ayudàseis a resolver el problema, hasta ahora estaba utilizando el Kaaza en windows 98, pero al contratar ADSL he instalado tambièn el Emule.
Muchas gracias y espero vuestra ayuda.
-
Supongo que tendras un router, no? Tienes los puertos del emule abiertos en el router?
Supongo que sera eso, para abrirlos lo mas facil es q busques por algun foro especializado (www.bandaancha.st x ejemplo), intenta poner 192.168.1.1 en el explorador web y seguramente se conectara a tu router, te pedira user y pass (buscalos por internet) una vez dentro ademas de abrir los puertos del emule acuerdate de cambiar el pass por defecto del router que siempre es una mejora en la seguridad.dew!!!
-
Al principio instale Emule con un mode de 56k la primera vez me funciono bien pero al apagar el ordenador y volverlo a encender ya me salia el mensaje y no se conectaba.
Ahora tengo un moden ADSL USB y sigo con el mismo problema despues de desistalar e instalar Emule varias veces, utilizo W98SE con 128Mb de ram.
A ver si a alguien se le ocurre algo para solucionar el problema.Un Saludo.
-
Prueba con otro, tipo Edonkey2000 o bittorrent a ver. O cambia los límites de descarga 32/8 (con adsl?) a ver.