Problemas con debian netinst
-
Buenas!
Estoy intentando instalar debian mediante la iso mini del netinst. He conseguido instalar la base… pero cuando llega el momento de conectar a internet y bajar los paquetes sólo me da la opción de una conexión PPP. El PC en cuestión esta conectado a inet a través de un router... por lo que la conexión PPP no me vale... puede ser que no detecte la tarjeta de red? que debo configurar para que me deje bajar los archivos con el router?
Otra cosa... cuando me pidió que drivers quería instalar, indiqué que quería poner los del emu10k (SB Live) y me salió un error diciendo que no los podia instalar... a que puede deberse esto?
Si podeis explicarme los pasos de forma clara mejor... soy muy novato en linux... y alguna guia que me he mirado, me acabo perdiendo.
Saludos
-
Tantas respuestas no por favor… que se satura el servidor...
En serio... ya esta arreglado... era problema del driver de red.
Saludos
-
Si eres muy novato como dices, creo que no has elegido la mejor opcion, echa un vistazo a UBUNTU o FEDORA CORE, que se adaptan mucho mas a tus conocimientos
salu2
-
Gracias por el consejo… creo que me los miraré porqué con esto me estan saliendo demasiados problemas. Cual me recomendais entre Ubuntu y Fedora Core?
-
Pues para mi Ubuntu, tiene lo bueno de debian (apt) y la facilidad de cualquier otro linux … asi que yo probaria ese
-
Ale… escribiendo desde mi nueva Ubuntu xDDDDDDD
Ahora la pregunta del dia... como hago que los menús y textos se vean a un tamaño mas razonable? (no soy miope xDDD)
Y... pq los de las webs se ven tan ñajos?
Por cierto, gracias por la sugerencia de momento el Ubuntu este va muy bien
Saludos