• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Telefono excel

Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    4
    4
    2.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      antogolu
      Última edición por

Hola, no estoy muy puesto en esto de los móviles, y no sé buscar el adecuado, necesito uno que se le puedan introducir datos para luego poder exportarlo al Excel, no necesito ni cámara de fotos ni música, ¿cuál seria el mas adecuado, de los más económicos? que no sea un teléfono-pda que se pasa de presupuesto.
      Saludos y gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • LeidenL
        Leiden
        Última edición por

Que pueda trabajar en excel, necesitas un telefono son sistema operativo Symbian, Y NO SON BARATOS.

Son el top de los telefonos.

Pero los mas economicos, son el 6600 de Nokia, que como ya tiene sustituto, se que esta muy bien de precio.
        De ahi, para arriba lo que quieras.

mOrPheOsM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • mOrPheOsM
          mOrPheOs @Leiden
          Última edición por

para trabajar con excel te recomiendo la serie p de sony-ericsson (p700,p800,p900,p910i) que trabajan con symbian 8 (uiq)

luego con symbian tienes:

n-gage clasica y n-gage qd: lo tengo yo y posiblemente es el mas asequible,109€ muuuuuuuuy recomendado xDxD.trabaja con symbian 6.1

7650 y 3650: trabaja con symbian 6.1 y el primero es el mas famoso de nokia con camara y el segundo el del teclado redondo (muy tochos, y algo viejos, no muy recomendables pa los tiempos que corren)

7610 y 6600: trabajan con symbian 7 y el primero es mas recomendable que el 2 por la camara (no sabeis como senota ese megapixel,recomiendo el 1)

sendo-x y sx1: symbian serie 6 (no se exactamente cual utilizan) estos nunca los probe

esos son los mas conocidos posiblemente pero tambien tienes estos otros:6260,6620,6630 que tampoco los probe

SaintS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SaintS
            Saint @mOrPheOs
            Última edición por

Si quieres trabajar con excell, te recomiendo como dice Morpheo, los Nokia. Yo tengo instalado el Quickoffice y va de lujo.

Tal vez, te interesaría más, si lo que buscas no es un tlf, o algo más cómodo alguna Pda, que siendo libre el tlf te va a salir más o menos lo mismo, y a una pda siempre podras meterle un teclado como las iPaq.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.