Que hacer??
-
Hola, buenas, no es etico poner links a tiendas… no esta del todo prohibido (tengo q hablar con maz de este tema) porque no es competencia directa (sino te borraba el post) pero al igual q lo has encontrado, podias haber puesto la foto desde otro sitio... pero bueno, cambiando de tema, yo estoy con dx^^, ponle chip, y si se jode, tienes 2 años de garantia, solo tienes q decirle al q te lo ponga, q te de el precinto de garantia, por si se jode volverselo a poner y a mandar a sony para q la cambien
En cuanto al chip... duo2, por 9 euros tienes modchip para esa consola.
-
No le tienes que pedir que te devuelva el precinto de garantía, ya que con las pstwo no es necesario quitar el precinto para abrirlas, asique te ahorras el tener el cuidado de volverlo colocar sin que se note. Simplemente quitale el chip si se te jode yl os puntos de estaño más visibles, aunque si la devuelves a Sony ni eso te comprueban, te dan una nueva y listo. Para lo que les cuesta a ellos una play no les merece la pena pagarles a alguien para que las repare. Se decía que cada playstation2 les salía a Sony por unos 11 dólares, asique ya veis.
Saludos.
-
Ok, muchas gracias.
Una sola pregunta mas, el limitador de voltaje este se tiene que soldar???
Si no es asi, lo puede montar uno mismo o mejor llevarlo a alguien que sepa¿?
Si uso el swapmagic y el limitador, tendré problemas con la play?? me da igual que algunos juegos no funcionen.Muchas gracias de nuevo.
-
Si usas swap magic no tienes que hacer reduccion de voltaje.
Lo que si hay q hacer en las pstwo es romperle una patilla para poder hacer cog-swap. -
Supongo que el sustituto al "romperle la patilla" es cambiarle la tapa por la del primer link que puse (siento poner links de otras tiendas).
De todos modos, no estaria de mas ponerle el reductor, no? si por 4 duros me puedo ahorrar a la larga 65€ de una lente nueva… Por tanto, es facil de poner, me quedo sin garantia por ponerlo, pasa algo si lo pongo sin ser necesario?
Muchas gracias por la pacienca!!
Se calienta mas de lo normal la pstwo por hacer cog-swap?? me han dicho que hay que vigilar la temperatura...
-
Vamos a ver. la tapa no tienes que cambiarsela, pues la función de la tapa era para que la bandeja de las versiones anteriores abriera por arriba pero la pstwo ya lo hace sin necesidad de comprar la "tapa" q tu dices. En las versiones anteriores no habia que romperle la patilla pues bastaba con moverla pero en las pstwo el sistema es diferente. La reduccion de voltaje hazla solo si vas a instalar un chip. Y por hacer cog-swap no se te va calentar la play, ya lo hace de por si sola, hagas lo que hagas.
-
Hombre, a mi entender esta tapa si es para la slim, para poder cambiar de cd sin que detecte que la he abierto…
Segundo, si con el cog-swap dices que las lentes sufren (de ahi que recomiendes no hacerlo porque se petan supongo), entonces le TENDRIA que poner el reductor de voltaje para evitar que pasara no? Si no es asi, para que es necesario entonces poniendole un chip?¿
De todos modos, parece que lo mejor es ponerle el dichoso chip... Hay alguien en barcelona que sea de vuestra confianza i que me pueda montar uno sin quedarme sin garantia???
-
He encontrado un sitio en barcelona que me ponen un chip MUPPET diciendome que es el unico 100% valido para la slim… tambien me dicen que no sirve de nada un reductor de voltaje en estas plays porque las unicas que petan son las defectuosas de fabrica... Y ME COBRAN 100 €!!!!!
alguien da MENOS??? xD
Mejor los mando a tomar por el cu*o no??
-
Lo del muppet es mentira, yo vendo duo2 que sirven para la pstwo a 9 euros. Y yo le pondria para la lente, el matrix fix, yo se lo pongo y no me han devuelto ninguna con lente jodida.
-
Ok. HITS, los montas en BARCELONA???
-
si miras a la izquierda, veras que estoy en Mislata, Valencia