¿Porque va tan lento el ordenador?
-
Desde hace unas semanas el ordenador va cada vez mas lento y cuando se le cruzan los cables anda bien (una vez a la semana). ¿Porque puede ser eso?
Por favor, darme todas las posibles respuestas. Las espero.
Gracias anticipadas y hastapronto! :rollani:
-
1º te tomastes porros demas y ves todo relentizado :rolleyes:
2º fallo en la programacion de matrix
3º tu ordenador es vago a ratos
4º malas influencias
solucion
1º no fumes :mudo:
2º un dia te liberare de matrix y repograramos el codigo fuente
3º sobornalo con que le vas a meter un amd 64bits una x850 2gigas de ram y ya veras como te va way :rollani: :rollani:
4º pegale un tiro
-
¿Qué te pasa o^OMoRPheoO^o? ¿Por qué te pones así?
1-. Mira a ver si es un virus. Pasale un antivirus actualizado a todo tu equipo (Panda antivirus no por favor ).
2-. Pasale el scandisk a tu disco duro.
3-. Borra los archivos temporales de internet (coockies, historial, cache,…) y los temporales de windows, reinicia y desfragmenta el disco duro.
4-. Revisa que la temperatura de tu micro no sea demasiado elevada, ya que si sobrepasa cierto valor, llega a hacer que el equipo se vuelva inestable y constantemente se reinicie y se cuelgue sin más razón aparente.
-
pos va a ser que me has entendido mal, no era en tono prepotente ni na
espera que le pongo los emoticonos y ya cambia xDxD
p.d:Teknopolis acabe de ver que es tu 2o mensage, no me tomes por na que no soy :D, yo no tengo la culpa, la culpa es de lo profesores que nos torturan a examenes
-
Jajaja… Ok!
Lo he entendido todo, pero hay un problemilla, el unico antivirus que tengo es el panda antivirus platinium y se actualiza a diario. ¿Porque no sirve ese? Y ¿Como puedo saber la temperatura del micro? :rollani:Espero Vuestras respuestas,
Hastapronto!
-
aaaaaaaahhhhh ereje!!!!
saca ese antivirus ya mismo!!!!es de lo peor (experiencia propia) y seguramente cuando lo desistales el pc te va ir bien
-
Pues asegurate de que está actualizado, actualizándolo tú manualmente y luego haces todos los pasos que te dije, después comentanos los resultados
Saludos!!
PD: Cambia de antivirus.
PD2: Mira el PD nº1.
-
Podrias usar AVG que es gratuito es estupendo se actualiza hasta varias veces al dia No consume casi nada de recurso lo tengo hasta en el P1 y va bien en la pagina Http://Alerta-antivirus.es lo puedes encontrar y ademas tambien instala el Ad-Aware SE Personal Para programas espia publicidad y eso lo quita que tambien retrasa el ordenador y si tienes conexion directa y no tienes nigun router usa tambien en la pagina el Zone-alarm que cierra los puertos abierto y controla el uso de internet en los programas cuando lo configures deniega el acceso a internet de todos los programas y permite solo el navegador y otro como edonkey y uno de windows que no me acuerdo bien Hq…
PD: Es que yo no uso Zone-Alarm porque tengo un router con Fireware por Hardware con esas tres cosa iria perfecto Nota: si instala Zone--Alarm desactiva el Fireware integrado con Windows XP (si lo tienes activado) en panel de control, conexiones.