Ventilador chipset placa Abit AN7
-
:nono: :nono: :nono:
Hola a todos, pues bien se me ha jodido el ventilador del chipset de mi placa Abit AN7. Ya llevaba tiempo haciendome ruidos al arrancar el ordenador, y el sabado se murió, ya que la utilidad uguru me alertó que me rodaba a unas 200 rpm poniéndose el indicador en rojo, cuando normalmente me iba a unas 560 rpm. Después de llamar a la casa donde me compré la placa, ya que está en garantía, me dicen que aunque en teoría debe entrar, que seguramente no entrará, ya que el proveedor después de tenerlo 3 semanas siempre dice a todo que no, y que será que se estropeó por un fallo mío (algún golpe a la placa al cambiar algo, ….), y que encima si no me entra por garantía me dicen de cambiarlo ellos cobrandome 10 € por el ventilador del chipset y 24 € más por ponerme un maldito ventilador! ya que de servicio minimo te cobran 1 hora....pues a la mierda la garantía!!!
He decidido comprarme yo un ventilador chipset por mi cuenta, y aunque nunca lo he instalado, espero que no sea muy difícil, ponermelo yo solito porque la garantía no vale para nada!
Así que, me gustaría qué me dijerais que disipador le puedo poner al chipset, y si es muy dificil cambiarlo. Aquí os lanzo unas preguntillas:
- lo puedo cambiar por un disipador pasivo, o mi ABIT AN7 no aguantará y necesita un ventilador de aire....?
- que marca de ventilador de chipset me recomendais como las más silenciosa?
- es dificil de quitar el que lleva y meter uno nuevo?
- donde lo puedo encontrar? yo soy de barcelona....
Bueno, muchas gracias y ayudarme un poquillo please, que estoy sin ordenador y la vida se me hace muy dificil en casa sin él....
Felices Fiestas a tod@s!
Miguel.