Comprar Un Portatil
-
Hola chic@s! Necesito un portatil de manera bastante urgente. Me voy a Belgica unos meses y necesito esta herramienta para trabajar.Tengo dudas. Algunos proveedores me han recomendado LG, alguien tiene esta marca? son buenos? Por otro lado alguien a comprado en precios10? No me fio mucho de las compras por internet por las garantias? Qué me decis? Grazie mille !
-
Bien.. un portatil no?
Estaria bien que comentases, para que lo vas a usar: Jugar / Ofimatica / Diseño / 3D / Edicion de Video.
Y luego por supuesto, cual es tu presupuestoCon esos datos podriamos empezar a mirar algo y aconsejarte, que si no es un poco complicado
Un saludo y ya contaras
-
Ok. Lo necesito básicamente para trabajar con word pero también algunos programas de estadísitica. Nada de diseño, etc. Lo único es que le quiero meter música, quiero ver pelis y llevarme algun que otro juego por la soledad que pueda sufrir en tierra extraña. Me lo compro básicamente para que sea un " amigo".
Ya os digo que lo quiero centrino porque lo tendré que mover y paso de llevar 4 kilos de peso a mis espaldas. Por el resto de cosas…no sé. Presupuesto..... hasta 1100 euros, para lo que lo quiero ... :sisi: ya he visto un benq 5100U que se me queda por unos 970 y un LG LS50 UE4B que lo tendría por 1080€. -
Por ese precio un amigo mio se compro el siguiente:
TM4002WLMi TM4002WLMi Intel Pentium M Processor M 725 (1,6/2M),Microsoft Windows XP Home Edition, 2x256/60 15,4WXGA DVD-Dual ATI 9700 64MB Wired&Wireless
Como quieres musica y peliculas estaria bien tener disco duro, este tiene 60Gb que no estan mal.
Sale de precio por unos 1100€Si no quieres comprarlo por internet ( cosa normal ) lo mejor que puedes hacer es darte una vuelta por las tiendas de tu ciudad y comparar precios.
Una configuracion basica seria :
procesador de 1.6 Ghz
512 de ram
60 Gb de disco duro ( a ser posible de 5400 rpm, ira mas rapido )
pantalla de 15" o incluso de 15,4" ( aunque esta hara que el portatil pese mas y sea mas grande)
y si quieres jugar pues una grafica que su memoria no sea compartida.Ese seria basicamente lo esencial en el portatil
-
Dell Inspiron 6000 comprado a traves de la pagina oficial de DELL. Tardó en llegar 7 dias y la verdad es que ha merecido la pena. Se lo ha comprado un buen amigo y probandolo me he quedado con una impresion muy positiva. El diseño es fantastico, blanco y plateado. Lleva todo lo que habeis dicho que debe llevar; Centrino a 1,6Ghz con 2Mb de caché, 60Gb de disco duro a 5400rpm, 512Mb DDR, pantalla 15,4 de excelente vision, grabadora DVD y un pedazo de ATI X300 128Mb DDR dedicadas. Para que te hagas una idea el Need for speed underground 2 se mueve de maravilla a 1024x768. Es bastante fino y no pesa mas de 3 kilos. Costó 1070€+portes y la garantia es de esas que te lo rocogen en tu casa, se lo llevan y te lo llevan a tu casa reparado.
Saludos