-
Tengo una AOPEN de 20x y ultimamente no soy capaz de grabar con ella. El problema es el siguiente:
Cuado quiero grabar con el nero me dice que no hay disco insertado para grabar, y el disco en blanco esta metido, igual me dice si lo intento grabar con la utilidad de windows xp. Tambien si meto un cd y lo exploro no me sale nada como si estuviera vacio. A un amigo mi tambien le pasa y tiene una grabadora diferente, ¿que puede ocurrir? ¿Puede ser un virus?
Tengo windows xp professional con service pack 2. -
Tengo una AOPEN de 20x y ultimamente no soy capaz de grabar con ella. El problema es el siguiente:
Cuado quiero grabar con el nero me dice que no hay disco insertado para grabar, y el disco en blanco esta metido, igual me dice si lo intento grabar con la utilidad de windows xp. Tambien si meto un cd y lo exploro no me sale nada como si estuviera vacio. A un amigo mi tambien le pasa y tiene una grabadora diferente, ¿que puede ocurrir? ¿Puede ser un virus?
Tengo windows xp professional con service pack 2.Me parece que tu y tu amigo podeis iros despidiendo de vuestras respectivas grabadoras. A mi me paso lo mismo con una BENQ de 12x y ahi se quedo. Ahora la utilizo para aguntar los libros de la estanteria. Si no os reconoce la entrada de un cd es que la lente no lee una mierda. Como ultimo recurso podeis intentar abrirla y limpiar la lente con un algodon (preferentemente un bastoncillo) humedecido en alcohol, pero dudo mucho que funcione por mucho tiempo más.