Problema grave
-
Tengo un problema en donde laburo, verán, hace tres semanas mas o menos una pc (k6-2 400) se reiniciaba sola por problemas de temperatura (67 grados centigrados indicaba en el CMOS Setup) y me mandaron a cambiarle el cooler, el tema es que cuando puse el nuevo cooler (igual al que tenia antes) andubo perfecto al principio (indicaba 29 grados centigrados) pero despues me doy vuelta y cuando vuelvo a mirar la pantalla se puso negra, tampoco la podía apagar, no obstante tuve que apagarla de la zapatilla, cuando la prendo de nuevo se queda la pantalla negra y hacen dos pip (el ultimo menos agudo). ¿Que pudo haber pasado? les agradcería si me pudieran ayudar y encontrar una solucion a este problema, desde ya muchas gracias.
corey
-
Pues seguramente le ha dado un calentón al procesador y ha dicho basta. Cambialo (si te compensa) y ponle un buen cooler. Además, yo también pondría una fuente de alimentacion y un ventilador nuevos.
-
Lo mas seguro es que al cambiar la temperatura tan bruscamente le haya afectado. Esos procesadores ademas tampoco son de los mas modernos y no tienen los sistemas de seguridad que tienen hoy en dia los procesadores. Tendras que cambiar la placa o el procesador, pero no se si se podran encontrar ya procesadores de esos.