Overclock gráfica
-
Pues eso, que me he bajado el powerstrip, al parecer un buen programa, y he aumentado mi palit daytona(una de las mejores marcas de graficas) geforce 4 mx440 128mb, en procesador de 274mhz a 330 y en ram de 300 a 350, y porque no he probado a subir mas por si pasaba algo raro. El 3dmark 2001 ha pasado de 5700 puntos a 6300. Es buen overclock? Si sigo subiendo, cómo sabré cual es el límite? Una vez encontrado este límite, si dejo la gráfica overclockeada, sufrirá más de la cuenta y se acortará su vida?
-
Es bastante OC.
Por lo de la vida yo no me preocuparía, sin OC a lo mejor te dura 10 años más y con OC 7, pero, piensas seguir con ella otros 7 años? Posiblemente no.
Yo lo que sí haría es meterle un ventilador en condiciones y disipadores a las memorias. -
Es que sin ventiladores, solo con el disipador que trae no es suficiente? sabes algun programa que me diga la temperatura, y que temperatura se considera normal?
-
Hombre, es suficiente para dejarla de serie, pero para un buen OC, si quieres quedarte sin ella…
Ningún programa puede darte las temperaturas porque no trae sensor.